Home

0.9.4001

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Gracias amigo, lo probaremos esta noche, esto va viento en popa a toda vela. jeje:thumbsup:

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, ahora ya no van a sacar firm oficiales solo van a sacar estos?:slow: no entiendo nada

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo creo que si que seguirán sacando firmwares oficiales. Cuando tengan un puñado de bugs resueltos y nuevas funciones, lo sacarán oficialmente.

Antes ya funcionaban así, pero estas versiones "diarias" solo las mandaban a los betatesters y ahora son públicas.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
aparte de los changelogs tocaran algo más o lo demás quedará igual? me imagino que al tocar esto pueden cambiar otras cosas no se.........

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
va muy es muy rapido jajajajajajaj ( es borma eh ) estoy viendo los Tudor canalla jajaja

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
mucha coisa no aparece em lo changelog.

por isso aconselho a hacer sempre update!

4001 es lo mejor até ahora! :) aconselho.
mucho rapido lo zapping

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Después de probar un poco, efectivamente, cuando reservas una grabación pone el nombre del programa y no fechas y horas, además se puede editar el título y poner lo que quieras. Por desgracia sigue teniendo el bug por el cual si editas una grabación reservada, al volver a la lista de canales solo aparece un canal.

El tema de la pausa realmente ha mejorado muchísimo. Ahora arranca instantáneamente cuando vuelves a pulsar el play. Muy bueno.

Por lo demás, sigue muy bien con Multicas y el zapeo rápido como en los últimos firms.

Por el momento, poco más he podido probar. De momento parece muy estable y su instalación es recomendable.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno por lo que veo estan mejorando bastante eso esta bien

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo se de una cosa que de nuevo el Newcs 1.67 Usb con smartgo+ lo han vuelto ah joder me vuelvo al anterior.

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
El mejor firmware para los que utilizamos la grabacion muy a menudo.

1. Ahora cuando quieres reproducir un video despues de haber hecho adelantos, el audio aparece instantaneamente con el video. Antes habia que esperar entre 10 segundo o mas...
2. La grabaciones ahora en el archivo de video TS contienen los audios y subtitulos que tengan el programa que hayas grabado de la TV. Esto si es un gran adelanto. Ahora ya puedo mejorar mi ingles...
Ahora como pasa con muchos programas de TV3 despues de grabar lo prodre reproducir con diferentes idiomas (audios, subtitulos)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No me digas que al final se puede tener idioma original y subtitulos??? Perfecto , no lo he podido trastear aun

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
madomape dijo:
Después de probar un poco, efectivamente, cuando reservas una grabación pone el nombre del programa y no fechas y horas, además se puede editar el título y poner lo que quieras. Por desgracia sigue teniendo el bug por el cual si editas una grabación reservada, al volver a la lista de canales solo aparece un canal..

Si, puedes cambiarlo, pero una vez hecha la grabacion no se queda el mismo nombre editado, sino que vuelve a ser el programa "2009......". :(

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Lo que pasa cambiar o poner los subtitulos desde el receptor es un tema que se ha de afinar... supongo que en proximos firmware... pero si quieres probarlo con un reproductor como VLC en tu ordenador... lo podras disfrutar mejor...
Esta caracteristicas me parece que se añadido en un firmware previo porque he revisado algunas grabaciones de dias anteriores... pero es igual, lo imporatante es que esta y esta si esa una buena caracteristicas!!!!!! como existe con el mejor software para ver TV que es EYETV para mac

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
NO TIENE NADA A VER FIRMWARE CON CCCAM!!!

multicas...si graba bien.

cccam nunca gravara a n ser que saia nuevo dvbapi, no tiene nada a ver com opensat

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Cuando reproduces un archivo grabado previamente, en formato ts, te pregunta si quieres crear un indice para mejorar la presituación (o algo así, lo dice en un ingles un poco raro).
Lo he hecho en un par de grabaciones cortas, y parece que mejora los saltos a la posición 10%, 20%, 30% ....

Eso si, el proceso de 'indexación' no es corto.

Alguien lo puede corroborar ?