Home

0.9.4142

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
mpiero dijo:
Podeis confirmar si persisten en este firm estos errores que llevan arrastrando?:
* Al modificar un programa reservado para grabación, desaparece luego la lista de canales.
* A veces se desordena la lista de canales
* Se borrar los datos de usals (último firm)

Podeis confirmarme esto amigos?

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Podeis confirmar si persisten en este firm estos errores que llevan arrastrando?:

* Al modificar un programa reservado para grabación, desaparece luego la lista de canales :thumbsup:

* A veces se desordena la lista de canales :thumbsup:

* Se borrar los datos de usals (último firm) :sad:(no tengo motor)

* No reproduce VOB, MPG por red :thumbsup:

* Muestra internet no conectado, en vez de conectado :thumbsup:

* ...........

:yarr:SALUDOS Y FELIZ 2010 :yarr:

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
bom dia amigos---quero dise ua coisa porque as pessoa sol fala em gravaçao---e nao siver nada em busca cega- e definiçao de image------nao adianta tanta atualizaçao---dese jeito e perca de tenpo---obrigado por ler

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Lo de la grabación no lo sé.

A mi nunca se me desordena la lista de canales, ni con éste ni con anteriores firms. También he oido que al arrancar el deco, no arranca en la lista de favoritos. Yo tampoco he tenido nunca ese problema. Igual es algo que yo no hago y otros si.

Los datos de usals no se borran. Yo tengo la costumbre de instalar el firm encima del anterior sin borrar ni nada.

Pone "Internet no disponible", pero el puntito del display aparece (que para mi es lo realmente importante). Es un bug pequeñito y sin importancia.

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
sergiri, que me aconsejas, empezar des de 0.?
A ver si consigo que funcionen los hdrip.
que versión de firm me aconsejais?

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Acabo de cargar el nuevo patch 0.9.4142 de momento todo bastante bien abre los canales mucho mas rapido la configuracion de internet aunque te pone internet no disponible pero si se conecta no he tenido que hacer nada la lista de canales no se me ha desconfigurado nada se sigue manteniendo como la tenia lo unico es que los HD codificados no me los habre con señal estupenda por ejemplo 10818 v 22000 2/3 DVB-S2/8PSK todo en orden pero no consigo ver ninguno le ha pasado a alguien o que es lo que puede ser

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Pues no sé samboblanca, pero un HDRip es un fichero "fácil" para el azbox. Yo he visto muchos y puedes hacerle lo que quieras (rebobinar, pausar, etc.). Intenta, como dices, borrando todo e instalando de nuevo el firm, a ver si lo solucionas. Supongo que con HDRip te refieres a archivos avi de unos 2 Gb, ¿no?

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
el_zari dijo:

* Al modificar un programa reservado para grabación, desaparece luego la lista de canales :thumbsup:

* A veces se desordena la lista de canales :thumbsup:

* Se borrar los datos de usals (último firm) :sad:(no tengo motor)

* No reproduce VOB, MPG por red :thumbsup:

* Muestra internet no disponible, en vez de conectado :thumbsup:

* ...........

:yarr:SALUDOS Y FELIZ 2010 :yarr:

Tampoco soy capaz con ficheros MPG por red!! :TT TT::TT TT:

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
Efectivamente los hdrip son avis de 1.6 -2 gb.
Entonces voy a empezar de 0, a ver si tengo suerte.

Gracias

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Mellariense dijo:
Acabo de cargar el nuevo patch 0.9.4142 de momento todo bastante bien abre los canales mucho mas rapido la configuracion de internet aunque te pone internet no disponible pero si se conecta no he tenido que hacer nada la lista de canales no se me ha desconfigurado nada se sigue manteniendo como la tenia lo unico es que los HD codificados no me los habre con señal estupenda por ejemplo 10818 v 22000 2/3 DVB-S2/8PSK todo en orden pero no consigo ver ninguno le ha pasado a alguien o que es lo que puede ser

Saludos

Hola amigo, yo los puse asi ademas de como tu dices:

FEC 2/3
Piloto 1
Hasta que no lo hice no pesque señal. No se si sera tu caso, pero por si....

Saludos

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
pues yo he instalado el firm y parece más estable en mbox, pero el problema es que no he conseguido abrir los hd, y con el 3686 si los podia ver sin problemas.
Teneis alguna idea?
Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Pues no sé que tendrá que ver el cambio de firm en que no puedas abrir los HD. No sé que puede ser. A mi me va todo igual.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
a mi con esta version tampoco me abre los hd
ayudaaa jejeje
un saludo

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
a mi me habia pasado eso en versiones anteriores,en esta no,me daba señal en los canales pero no los abria.lo solucionaba buscando el transponder de los HD y ya se veian.no se si sera eso.feliz 2010

capiglo

Usuario
Forero
19 Dic 2009
7
0
0
A mi tampoco me van los HD. Hasta ahora con el 0.9.3877 me los reproducía.

Un saludo

bece

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2007
31
0
0
hola,podrias decir cual es el firmw que usas y con que multicas??? no te da cortes? un salu2.

skywalkeres dijo:
Yo tengo puesto el último firmware oficial y sí que me graba desde stand-by cuando programo grabaciones.

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
FELIZ-2010 para o moderado-e para todos deste forum que ceja um ano de paiz para todos deus proteja a todos na luiz

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
A mi con el ultimo multicas el 15
he buscado de nuevo tp pero nada, coje señal pero no abre y con el anterior firwm si me abria
feliz año,
16 minutos para ello jejeje