Home

0.9.4487

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
gracias compadre.............. y todo eso en critiano como seria?

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
uyyyyyy yo solo se del idioma de cervantes,pero estando san google y un poco de imaginacion lo mismo lo descubres

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
DuKe dijo:
gracias compadre.............. y todo eso en critiano como seria?

fija desmonte de la norma ISO | carga fija de la lista de canales IPTV | ratio de imagen mejorada y con mas calidad | permite modificar subtítulos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Arreglado desmontaje de la iso / Arreglado la carga de la lista de canales IPTV / Mejora del ratio y calidad de imagen

y lo del Subtitle tweak no sé que es.

Edito : juer fundi, te has adelantao, pero me gusta más mi traducción xDDD Por cierto, dedícate a lo que te tienes que dedicar, que me tienes en ascuas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supongo que si tienes varios subtitulos para un video te permite ahora selecionar cual quieres

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Fundi, no me seas google, jejejee

Arreglado el desmontado de las ISO
Arreglado la carga de las listas de canales IPTV
Mejorada la calidad de imagen
Ajuste de subititulos

Por favor probadla y comentad como os funcionan los archivos de video en el media center por si falla algun formato en concreto que con otras no lo hacia y tambien como funciona el EPG de un programa y el siguiente.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
gracias por la traduccion :) yo es que la pongo en san google y me quedo igual que estaba jajaja. por eso lo preguto porque si hay algun compañero que sepa el dichoso ingles.

una pregunta sin animo de molestar a nadie; no crees que hay cosas mas importantes de arreglar que lo que han hecho? ahi queda esa pregunta.....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
No entremos en polémicas. Si les hacía ilusión sacar la beta, allá ellos. Ahora nosotros haremos lo que nos venga en gana. Unos lo meterán y otros, como yo, ni se van a molestar.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Vamos otra castaña!!! Ni siquiera lo voy a probar de momento!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hombre la mejora de la calidad de imagen si es cierta es muy importante.

Las otras cosas la verdad es que para el que las use supongo que tambien. Los subtitulos srt con mkv creo no iban finos, quizas sea eso. Normalmente veo series subtituladas pero son divx o xvid con srt y estos iban bien

Y lo de las ISO creo que tambien le vendra bien a bastantes foreros.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
una pregunta sin animo de molestar a nadie; no crees que hay cosas mas importantes de arreglar que lo que han hecho? ahi queda esa pregunta.....[/QUOTE]

no te creas,si arreglan la calidad de imagen me doy mas que satisfecho ya que los HD no los acabo de ver del todo finos o mejor dicho los veo mejor en otro deco

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre si se nota la calidad de video mejorada ya es algo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No lo creo pero quien lo testee que nos lo diga ya que andamos terminando la imagen KGD y ya veremos donde la parcheamos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
DuKe dijo:
gracias por la traduccion :) yo es que la pongo en san google y me quedo igual que estaba jajaja. por eso lo preguto porque si hay algun compañero que sepa el dichoso ingles.

una pregunta sin animo de molestar a nadie; no crees que hay cosas mas importantes de arreglar que lo que han hecho? ahi queda esa pregunta.....
A mi que sus desarrolladores estan al maximo yo no le veo que esta gente lo mejore mucho mas y el tiempo va dando la razon

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Fundidun dijo:
No lo creo pero quien lo testee que nos lo diga ya que andamos terminando la imagen KGD y ya veremos donde la parcheamos

Hombre si no es mucho pedir montad la imagen kgd en el último (siempre q vaya bien, claro está) sobre todo por aquello de la mejora de la imagen q sí es verdad q el hd200 se veía mejor q el azbox.
Evidentemente, es una sugerencia, ya q estaré agradecido por la que saquéis de todos modos, por vuestro trabajo desinteresado.

UN SALUDO Y GRACIAS

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Pienso lo mismo que atubda, si se puede mejor esperar la versión KGD siempre y cuando sea verdad la mejora de imagen que buena falta hace
Saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues despues de leer a Fundidun, me esperare a la KGD!, por cierto Morfeoplus a comentado en "otro" foro que en el streaming le funcionan los canales de D+!

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
A mi me interesa tambien si han solucionado lo de la perdida de informacion, ya que con la ultima que sacaron al meterte en el menu perdia la informacion del canal y tenias que reiniciar.

Si alguien lo ha probado que comente.