Home

1.61c-a06

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mortimer dijo:
¿Alguien ha podido probar lo de desactivar el reader de multicas para usar newcs como reader?

Me interesa mucho esa caracteristica.
A ti y a muchos yo incluido pero no encuentro donde esta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
guti223 dijo:
como la instalo? elimino la versión anterior o al instalarla solapa a la otra. Me haca una copia del cccam.cfg del multi o se lo carga. saludos
Puedes sustituir el emu_module que tienes en la carpeta principal reinicias y ya esta lo demas no lo toques.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
abren mejor los SkyItalia y algun aleman, esta es mas rapida, se nota ,, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pero como le digo a multicas que tire de newcs

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
?!?!?!

crias un user no newcs para multicas
e no menu plugins configuras con teus dados todos!

haces save e login.

multicas vai a cccam ou newcamd (automaticamente) lo mas rapido ele vai lá.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Huy hiuy huy que me parece que han solucionado lo de el standby, Hasta ahora cuando tenia el deco un periodo de mas de 6 horas en standby al volver a ON , a veces tenia que reiniciar la camd. Ahora de momento probado en dos ocasiones abre al instante,

YAHOOO

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
a mi lleva ya tiempo sin tener que reiniciar la camd cuando lo enciendo, antes siempre,saludos

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues yo, con server de alquiler, he vuelto a la versión A05.
Prácticamente no me da freezes.
La A06 era un poco más inestable.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde luego cada uno ( deco ) es un mundo yo esta version la que mejor me va sin duda, aunque tengo que decir que las anteriores tambien, pero me gustaria descubrir donde esta la opcion para desconectar que lea el tarjetero por que a los que usamos newcs con los reinicios nos iria bien.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Oscar, yo no se lo que buscas, pero acabo de instalar la nueva versión -tenía la 03- copiando los archivos con el Maz, he reiniciado y los canales se abren directamente y estoy compartiendo mi tarjeta con mi casa de la playa directamente también. Me veo en verde!

No he tenido que cerrar multicas, ni newcs, ni volverlas a subir...:slow:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si a mi generalmente tampoco me lo hace pero alguna vez reiniciando multicas coge la tarjeta y newcs deja de funcionar, tengo que desactivar multicas y reiniciar newcs y volver a activar multicas.