Home

Vu+ Solo2 7.2.001 No busca canales usb tdt NPG REAL DVB 2T

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
@Lucky64

Mismo problema que el compañero.

Pero a ti no decías que te funcionaba pero al reiniciar GUI se te cambia a cable o sat las opciones?.
Eso es lo que yo entendi y seguro que es asi pues si tiene el mismo deco y el mismo usb tdt tendra el mismo problema, haber si no lo confirma.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@paztero1

Tus archivos piden clave de descifrado de mega, me parece que no has puesto el enlace completo con la clave de descifrado.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
mismo problema en un vu+ solose con avertv volar black hd a850 que tambien usa el driver af9015, ahora ya es muy tarde, mañana si es necesario subo los ficheros

Si puedes entra por telnet y ejecuta:

opkg list-installed | grep mxl5007t

lo e probado y nada, mismo resultado.

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
@apriliars3

En tu caso hay un problema en el modulo mxl5007t que es el que no permite encontrar canales.

Ahora toca estudiar como arreglarlo.

@Lucky64

Mismo problema que el compañero.

Pero a ti no decías que te funcionaba pero al reiniciar GUI se te cambia a cable o sat las opciones?.

A mi tras varios reinicios me reconoció el USB como TDT y empezó a funcionar. Los canales de una lista que tenía de antes ya se ven. Pero si intento hacer búsqueda manual, el receptor se bloquea. Se sigue viendo el canal que tenía puesto pero sale la ruedita y ya no funciona el mando.
Por eso he puesto mis archivos y por si pueden servir para aclarar los errores de los demás.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
mismo problema en un vu+ solose con avertv volar black hd a850 que tambien usa el driver af9015, ahora ya es muy tarde, mañana si es necesario subo los ficheros

lo e probado y nada, mismo resultado.

Si esto no era para que funcionara es para que pusieras resultado que te da al lanzar comando para ver versiones de kernel de ese driver.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Si esto no era para que funcionara es para que pusieras resultado que te da al lanzar comando para ver versiones de kernel de ese driver.

perdon jejjeje, el que no sabe es como el que no ve, pensaba que era una posible solucion, este es el resultado que me da:

kernel-module-mxl5007t-3.13.5 - 3.13.5-.4

saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Esto es lo que me pone a mi:
/$ opkg list-installed | grep mxl5007t
kernel-module-mxl5007t-3.13.5 - 3.13.5-.4

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
bueno mientras se soluciona el tema os explico como lo e solucionado momentaneamenten es un poco engorroso pero al menos de momento me esta funcionando el tdt perfectamente.
me e descargado la version anterior 7.1.003 e flasheado con esta imagen y no e instalado nada salvo los drivers del tdt y la lista de canales, previo borrado del contenido del bouquet TDT, una vez instalado el driver y reiniciado el deco e metido la lista de canales (la ultima de sorys), e realizado una busqueda de canales solo del tdt, cuando a finalizado la busqueda me e descargado esa lista al pc, con el dreamboxedit e movido todos los canales del bouquet last scanner al bouquet tdt y e guardado cambios, e vuelto a instalar la openspa 7.2 y e subido esa lista de canales, e instalado el driver AF9015 del tdt, reiniciado el deco y voila funcionan todos los canales del tdt sin necesidad de hacer ninguna busqueda que es lo que no deja hacer en esta version.
si ya se que es un rato entretenido pero al menos asi se puede disfrutar del tdt mientras se soluciona el problema.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
As mirado al reiniciar gui si el sintonizador de la tdt esta activo.
Acabo de miras tus post y tu no tienes el NPG con lo cual el problema puede ser totalmente diferente ya que a mi lo que me pasa es que se me desconfigura el sintonizador.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
As mirado al reiniciar gui si el sintonizador de la tdt esta activo.
Acabo de miras tus post y tu no tienes el NPG con lo cual el problema puede ser totalmente diferente ya que a mi lo que me pasa es que se me desconfigura el sintonizador.

si despues de reiniciar gui si me aparece, si ya, no tengo el mismo tdt tengo el avermedia volar black hd, pero comparten el mismo driver el AF9015 y no me encontraba ningun canal al realizar la busqueda

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Acabo de hacer una búsqueda de canales en automatico y me a encontrado 13 canales y de ellos 9 de radio , esto no lo habia observado porque siempre le pongo mi lista y se la traga bien , pero es otro problema mas aparte de la fesconfiguracion del sintonizado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Hola socios, a ver si podéis hacer la prueba siguiente. Instalad por telnet el archivo que adjunto. Reiniciad el deco entero y probad a buscar canales a ver si ha cambiado algo. Evidentemente solo lo podéis hacer los que tengáis un SOLO2

Adjuntos

• kernel-module-mxl5007t_3.13.5-.4_vusolo2.ipk
    8 KB · Visitas: 3

Rck

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2017
20
2
0
38
Hola a tod@s, tengo un zgemma h2s y un npg tdt dual tuner como el que mencionáis, no he conseguido hacerlo funcionar en todo el día.. ni con drivers de af9015 ni los af9035. Ya no sé que más hacerle... debo deciros que he flasheado también hoy la imagen, así que soy novato en esta imagen.

A ver si alguien me puede echar una mano, que he aprovechado este post por tener el mismo usb tdt que me he agenciado yo.

Muchas gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Despues de poner los driver as reiniado el deco del todo?

Rck

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2017
20
2
0
38
Despues de poner los driver as reiniado el deco del todo?

sí, reinicié tanto GUI como el deco. Y ya de ultimas, hasta lo apaqué del botón trasero. Gracias por contestar

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Hola socios, a ver si podéis hacer la prueba siguiente. Instalad por telnet el archivo que adjunto. Reiniciad el deco entero y probad a buscar canales a ver si ha cambiado algo. Evidentemente solo lo podéis hacer los que tengáis un SOLO2

Tengo una duda, como instalo un .ipk ahora? Desde el menu de 7.2.001 no veo como poder instalar ahora .ipk y por telnet me dice esto.
Dime que hago y lo pruebo ya que lo he guardado en /tmp en el deco e intentado instalar por telnet.

wHBZKSk.png

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Tengo una duda, como instalo un .ipk ahora? Desde el menu de 7.2.001 no veo como poder instalar ahora .ipk y por telnet me dice esto.
Dime que hago y lo pruebo ya que lo he guardado en /tmp en el deco e intentado instalar por telnet.

wHBZKSk.png

Desistala antes la version que tienes iinstalada de mx..

opkg remove --force-remove xxxxxxx