Home

Vu+ Uno 4K/Se Añadir lista…

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Al abrir la lista de canales, botón azul y pulsar menú, y añadir lista… crashea con pantalla azul.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al abrir la lista de canales, botón azul y pulsar menú, y añadir lista… crashea con pantalla azul.
Y el resto............turu_ru

.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y el resto......
Vu uno 4k se ultima openspa

La ultima vez que me dijeron eso, "ultima openspa", resulta que tenia un año esa ultima.
Tanto cuesta cumplir las Normas de este foro donde pones el post?

Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria }​

Gracias.
.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Tal y como indica @Tururu debéis hacer una plantilla correcta para investigar el problema, de lo contrario es difícil reproducirlo.
La secuencia correcta es pulsar AZUL en la lista de canales-> Menú->Más opciones->Añadir lista.
Localizado el problema, estará solucionado en la próxima versión.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Vale gracias la próxima haré la plantilla pero me parecía una cosa tan simple decir que al añadir un favorito manualmente, se quedaba la pantalla azul…

Tengo dos equipos con la última versión ,tengo un equipo que no actualizaba hace dos años porque no iba mucho a la casa de la playa, pero me di cuenta que al restaurar plugins y todo, de la 8.3002 y se me fue la mierda y tuve que empezar con instalación limpia. A partir de estas versiones las restauraciones se habrán solucionado?

Última edición:

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vale gracias la próxima haré la plantilla pero me parecía una cosa tan simple decir que al añadir un favorito manualmente, se quedaba la pantalla azul…
Como comente y repito de nuevo.

Es por confirmar que es la ultima si o si y el resto de dudas de la plantilla.
La ultima vez que me dijeron que tenia la ultima versión nos tiramos 20 post para saber que tenia 1 año de antigüedad.
Personalmente me cuesta mucho poner un post para recordarlo a los participantes.
Esta sección tiene unas Normas de Obligada Lectura y una plantilla que siempre pediremos cumplimentar.
Fácil de copiar y responder.

Espero que quede claro para mas reportes de problemas en esta sección.
Gracias.

• Me gusta
Reactions: jpbravo