Home

A los que teneis CCcam.

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Buenas,

Tengo Mbox en el az con ls consiguiente ventaja de poder grabar.

Hace unos días todo iba como la seda pero ahora no dejo de tener cortes.

Me preguntaba si lo que usais CCcam teneis cortes, porque seria capaz de sacrificar la posibilidad de grabar con tal de quitarme los dichosos parones.

Un Saludo.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hombre compi cortes siempre hay,vamos pienso yo o es que yo estoy acostumbrado jejejo. Para grabar puedes usar también multicas que te permite grabar y va bien.

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Con multicas me va increiblemente mal.

Y respecto a los cortes vengo de Dream 500-S y tengo 0 cortes con el mismo mbox y los mismos Leete las normas.

Y cuando digo 0 son 0, ya no hablemos del zaping...

Un Saludo.

M

morfeoplus

Invitado
Con multicas cero cortes o parones , eso si , con una chiste tirada de mi red local y un par de chistes sacrificadas que como no dan reshare..... las saco el maximo provecho en multicas ya que en cccam no las necesito.

Si pones multicas y dejas mbox supongo que para evitar lios y conflictos habras hecho un factory reset.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
morfeoplus dijo:
Con multicas cero cortes o parones , eso si , con una chiste tirada de mi red local y un par de chistes sacrificadas que como no dan reshare..... las saco el maximo provecho en multicas ya que en cccam no las necesito.

Si pones multicas y dejas mbox supongo que para evitar lios y conflictos habras hecho un factory reset.

sorry me siento aludido, jajaja,

sl2.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Hola, si puedes prueba a poner un server externo (clon dm500) con cccam y en el azbox multicas con 2 o 3 líneas como te dice morfeoplus,ya verás como va...... como un tiro, grabaciones incluídas. Lo he tenido con cccam y multicas todo igual en el azbox (las mismas líneas) y no iba bien. Aún así no tengo ninguna queja de mi super azbox con el firm KGD y la conf. para multimedia; ya verás cuando acaben lo de E2.... y lo que venga después.
Un saludo.