Pues disculpas si incumpì alguna norma, que algun moderador borre el post.Lo que no tenga contratado que lo almohadille y listo.SA: { 0155 } # LOL
SA: { 0106 } # QUISX
SF: { 0423 ] # C2 ( MEJOR ASI COMPI, YA QUE ESTE CANAL NO LO TIENE CONTRATADO ).
PD: Se lo pasé pase por MP, ya que no queria incumplir ninguna norma del foro.
Lo puse a 500 pero me sigue fallando;probare con La RTI core v1.5 a ver si soluciona algo!gracias yogui. Yo tengo puesto a 500 y me va. a punto de llegar a las 24 horas
Un saludo
