Home

A mi me funciona.. Si quereis probarlo, aqui os lo dejo.

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
SA: { 0155 } # LOL
SA: { 0106 } # QUISX
SF: { 0423 ] # C2 ( MEJOR ASI COMPI, YA QUE ESTE CANAL NO LO TIENE CONTRATADO ).

PD: Se lo pasé pase por MP, ya que no queria incumplir ninguna norma del foro.
Pues disculpas si incumpì alguna norma, que algun moderador borre el post.Lo que no tenga contratado que lo almohadille y listo.
gracias yogui. Yo tengo puesto a 500 y me va. a punto de llegar a las 24 horas
Lo puse a 500 pero me sigue fallando;probare con La RTI core v1.5 a ver si soluciona algo!
Un saludo

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Pues disculpas si incumpì alguna norma, que algun moderador borre el post.Lo que no tenga contratado que lo almohadille y listo.

Tal y como está puesto, no creo que se incumpla ninguna norma.

Lo de SF, es para que no te hagan peticiones a tu local, de ese canal que no esta contratado.
Asi tu targeta solo responde a lo que verdaderamente tienes CONTRATADO.

Un saludo Yogui40

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Pues no sabia yo lo del SF ,yo lo tenia almohadillado pero si que recibia peticiones de ese canal.Probare asi..
Gracias y un saludo

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Hola,

Mosenjavier, debes tener premium +, ya que es el unico deco que de momento admite 1.5. Por favor, postea los resultados ... aunque casi seguro que lo tenias pensado.

Yo llevo 24 horas con la configuraciona a 500 Mhz, y no se me ha colgado el sbox. Aunque he tenido que pararlo debido a que cccam no conectaba con sbox. Tu tambien tenias este problema? Lo digo porque a mi, hasta ahora era que se colgaba sbox ( es decir, no accedia al interface web de sbox )

Gracias tambien por la aclaracion del SF en el port.list. Y a yogui40, tambien.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Hola,

Mosenjavier, debes tener premium +, ya que es el unico deco que de momento admite 1.5. Por favor, postea los resultados ... aunque casi seguro que lo tenias pensado.

Yo llevo 24 horas con la configuraciona a 500 Mhz, y no se me ha colgado el sbox. Aunque he tenido que pararlo debido a que cccam no conectaba con sbox. Tu tambien tenias este problema? Lo digo porque a mi, hasta ahora era que se colgaba sbox ( es decir, no accedia al interface web de sbox )

Gracias tambien por la aclaracion del SF en el port.list. Y a yogui40, tambien.

No compi, yo tengo el AZBOX PREMIUM HD.

No entiendo eso de que devo tener premium+ ya que es el unico que acepta ese formato.

¿ A que formato te refieres ?. :nose: :nose:

Un saludo.

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
sorry lei mal el post... yo tambien lo puedo probar ya tengo elite. A ver que tal

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Tambien quiero aclarar una cosa sobre el SF.

SF No evita que le hagan peticiones a SBOX ( esto es imposible ), lo que hace, es cuando le llega una peticion de ese canal, manda 1 emc mala, y ese peer ya se olvida de tu local, en busca de otra que si le abra la puerta.

Mas o menos, es como un portero que le dice que alli NO HAY LO QUE BUSCAS. :nocreo: :nocreo:

Asi se evita que te frian a peticiones que tu tarjeta no ABRE. Con 1 por peer ya hay de sobras.

De no tener SF, seguia insistiendo con lo que conllebaria un trafico de ecm malas totalmente innecesario.

Espero haberlo explicado bien, si mas no que se entienda. :okb:

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues perfecto Javi yo tampoco tenía ni idea de eso del SF, habrá que aplicarlo.

Saluditos y gracias por la explicación.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Por lo visto, tampoco es el santo grial esto de los 500mhz, desde que se me desconectó el otro dia, ha sido incapaz de aguantar mas de 12horas seguidas. :malo:

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
Que alegria me estaba dando este hilo mosenjavier..... pues yo tengo el mismo deco que tu con la misma card y los mismos canales, la única diferencia, es que yo uso sbox + mbox..... me puedes decir como lo tengo que poner, pero para torpes, vale?

Por lo visto, tampoco es el santo grial esto de los 500mhz, desde que se me desconectó el otro dia, ha sido incapaz de aguantar mas de 12horas seguidas.
malo.gif

Joer con la alegria que me habia llevado, pero bueno, parec que algo has logrado, no?