- 12 Nov 2016
- 464
- 15
- 0
- 46
Nada, yo tambien he cambiado resolución y demás, y nada. Voy a reinstalar de 0 que ire mas rápido.
de la 6.0.10
Si, si....no voy a restaurar nada, todo lo instalaré como si fuera mi primera vez con OpenspaSolo meter imagen desde 0, por que esta imagen lleva los ultimos drivers de formuler por si hay que reportarlo.
Tengo de las dos y pasa lo mismo con las dos, una vez reinicias completamente, no da salida por HDMI@sig25
Lo de la copia de seguridad tuya de que versión es, de la 6.0.11 o de otra?
Es un backup del spanewfirm o un backup completo?.
Vale con sobreescribirlos no?Drivers F1 (20161214)
- fixed deep standby issue
Enlace: http://source.mynonpublic.com/formuler/formuler1-drivers-4.7.6-20161214.zip
Drivers F1 (20161212)
- update ci and add simple transcoding
Enlace: http://source.mynonpublic.com/formuler/formuler1-drivers-4.7.6-20161212.zip
Drivers F1 (20161005)
- initial support kernel 4.7.6 (Drivers que lleva la OpenSPA 6.0.10)
Enlace: http://source.mynonpublic.com/formuler/formuler1-drivers-4.7.6-20161005.zip
Ahi os coloco los 3 últimos drivers que han sacado menos el que lleva el firm, el último es el que llevaba la openspa 6.0.10 por lo que sabemos que ese funciona bien.
Para instalarlos entramos por FTP a la ruta /lib/modules/4.7.6/extra y borramos los .ko que hay con nombre formuler y despues metemos los que nos hemos bajado en el archivo .zip y le damos atributos 644, reiniciamos el deco completamente y a esperar que funcione.
E imagino que todo esto habrá sido en un f1, no?He instalado la imagen esta mañana varias veces y de diferente forma. Dejandole la opcion de skin en Si, poniendola en No e instalandole luego el skin desde el panel de openspa, poniendola en No y no instalandolo, poniendo tambien en Si la de plugins y skins y siempre me la ha instalado perfectamente y me da salida por hdmi despues de reiniciar. Para mi, los drivers estan bien y sin poder reproducir el problema es complicado solucionarlo.
E imagino que todo esto habrá sido en un f1, no?
Si puedo hoy actualizo mi Formuler F1 desde el online a ver si funciona o no y os comento.He instalado la imagen esta mañana varias veces y de diferente forma. Dejandole la opcion de skin en Si, poniendola en No e instalandole luego el skin desde el panel de openspa, poniendola en No y no instalandolo, poniendo tambien en Si la de plugins y skins y siempre me la ha instalado perfectamente y me da salida por hdmi despues de reiniciar. Para mi, los drivers estan bien y sin poder reproducir el problema es complicado solucionarlo.
Guay! Según lo que nos comentes, me aventuraré a intentarlo de nuevoSi puedo hoy actualizo mi Formuler F1 desde el online a ver si funciona o no y os comento.
Por ahora nadie puede asegurar que sea problema de drivers, sino mira lo que ha escrito morser.Esperemos que formuler arregle el asunto de los drivers. Y que se pongan de lleno en el desarrollo de kodi. Debemos pensar que los vu+ 4k tienen mejor esa adaptacion a kodi por la cpu arm que llevan, o es tema de enigma2 lo que complica las cosas..? bueno, no debe ser asi, pues los deco vu+ con cpu no ARM tienen desarrollado KODI...solo2, duo2, solo se,...veremos como se desarrolla todo...gracias un saludo.