Home

a vueltas con el lcdconfig

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
al entrar en la opcion de Seleccionar Skin, me salen 3 opciones
la interfaz de usuario ---- Openstar
LCD/panel frontal --- elijo la opcion de picon
Funte de reserva

cuando activo la opcion de panel frontal y con la opcion del Picon lo activo y me dic que si quiero reiniicar y le digo que si y al reiniciarse me sale en el display del deco, la opcion de la primera foto, pero al entrar por Winscp al deco pongo en etc/enigma2 lo que yo quiero que me saLga y seria en la segunda foto
pero por mas que guardo o activo esa opcion entran en la ip del deco a tave del web-interface, aunque modifique y guarde
y me gustaria saber lo qque tengo que hacer para que salga en l display
WNEQiyc.jpeg

YrTxjFS.jpeg

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
una vez que pases el archivo de configuración lcd4config, debes entrar en el plugin lcd4linux y pulsar botón verde salvar....te pedirá reiniciar enigma2 y así se activa no hay mas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
y con todos mis respetos a su autor, yo no activaría esto al menos en un UNO 4k SE, la navegación por menús se ralentiza ya que los cores tiene picos de 30..

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.961
0
Si te esta saliendo este menú LCD/panel frontal --- elijo la opción de picón y en el LCD el SkinLCD es que en /etc/enigma2 no tienes el archivo skin_user.xml correspondiente.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
una vez que pases el archivo de configuración lcd4config, debes entrar en el plugin lcd4linux y pulsar botón verde salvar....te pedirá reiniciar enigma2 y así se activa no hay mas.
Entro en el plugin LCD4linyx, me sale como yo quiero tenerlo, pulso la tecla verde de SALVAR y me saca del plugin y me lleva a la pantalla, donde están todos plugins y lo estoy queriendo poner en el vuplus último 4k
El vuplus uno 4k se, lo tengo en la playa y no he cambiado de imagen todavía

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Si te esta saliendo este menú LCD/panel frontal --- elijo la opción de picón y en el LCD el SkinLCD es que en /etc/enigma2 no tienes el archivo skin_user.xml correspondiente.

Salu2.
Elijo la opción " default_with_picon_fullscreem " y me sale la opción de reiniciar, le digo que Si y se reinicia con la interfaz y me sale en el display la foto n*1
Lo he desinstalado todo, reiniciado y configurado de nuevo y al entrar en gestor de archivos y en etc/enigma2 tengo un archivo "lcd4config " creado hoy y de 4,81 kb y también tengo un archivo " skin_user_xml " de 24 bytes y dentro de ese archivo, solo hay una linea de texto que pone <skin> y varios renglones más abajo lo mismo de <skin>
Y nada más

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Elijo la opción " default_with_picon_fullscreem " y me sale la opción de reiniciar, le digo que Si y se reinicia con la interfaz y me sale en el display la foto n*1
Lo he desinstalado todo, reiniciado y configurado de nuevo y al entrar en gestor de archivos y en etc/enigma2 tengo un archivo "lcd4config " creado hoy y de 4,81 kb y también tengo un archivo " skin_user_xml " de 24 bytes y dentro de ese archivo, solo hay una linea de texto que pone <skin> y varios renglones más abajo lo mismo de <skin>
Y nada más
Pues lo que te ha dicho evox...lo tienes pero vacío...eso lo instala el plugin pero por lo que sea lo has dejado inservible.
metelo.

Adjuntos

• skin_user.xml
    4,1 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Pues lo que te ha dicho evox...lo tienes pero vacío...eso lo instala el plugin pero por lo que sea lo has dejado inservible.
metelo.
gracias, pero si ves este tema y otro similar que se ùso hace pocos dias, es un problema que siempre he tenido

• Me gusta
Reactions: Artells

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Este plugin es altamente configurable, tener paciencia y tiempo para poder poner lo que pretendes.
Es cierto lo que dices...si configuras algo ( supuestamente algo que aún no está bien ) aún así pulses el verde no reinicia interfaz...eso signfica que los cambios no toman efecto en la config que pretendes.

Si pones uno en tu receptor de los que hay por la web, estos si están ya bien definidos y configurados y si atiende a las posibles modificaciones que hagas.
En resumen, si no logras adaptarlo busca uno por internet algo que si funcione o alguien aqui que si lo tenga configurado.

Configurar eso lleva tiempo y paciencia cosa que muchos no tenemos por que hay muchas más cosas que hacer, aparte el plugin es un código no nuestro.
Y...como punto final...lo repito salvo que encuentres uno bueno por ahí , te guste como quede y el receptor vaya fluido pues bien, pero como te lies a intentar configurar el tuyo y trastearlo al receptor lo mermas y mucho no le sienta en absoluto nada bien, se ralentiza e incluso spinner en bucle...esto al menos en un Vu+ Uno 4k SE.

• Me gusta
Reactions: Clemente y Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
gracias a todos, ya me funciona pero solo tengo 2 pantallas un con la informacion que yo quiero y otra con la pantalla en negro, subo mi fichero y la pantalla que me sale en el display

Adjuntos

• 5901983267928786775_121.jpg
    5901983267928786775_121.jpg
    55,6 KB · Visitas: 8
  • lcd4config.rar
    1,6 KB · Visitas: 2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
y me gustaria tenerlo al igual que evox puso con estas fotos ( si se pudiera )

Adjuntos

• lcd-3.png
    lcd-3.png
    5,4 KB · Visitas: 8
  • lcd-2.png
    lcd-2.png
    7,7 KB · Visitas: 5
  • lcd-1.png
    lcd-1.png
    11,4 KB · Visitas: 5