Hola, agradecido por las respuestas.
La naturaleza de la pregunta era conocer las diferencias entre el "Mini" y el "Mini SE", y saber si éste último contaba con soporte. Las diferencias con el "no mini" me han quedado claras, gracias. (De hecho, me parece interesante si fuera para mí, pero ahora veréis).
Dicho esto, mis disculpas, a lo mejor debí dar más datos o expresarme con más claridad.
El tema es que el deco no es para mí, es para otra persona, y dado el presupuesto que me ha dado, encaja, y quería conocer las bondades y defectos de esta marca, para mí desconocida. Otras marcas que tengo y encajarían por precio son Octagon (descartado porque he tenido muchos problemas con él) y Gigablue, del cual tengo un X3 4K con sintonizador FBC, pero para él es innecesario. El Trío 4K sí encajaría en presupuesto.
Otros temas que comentáis: TDT, es una persona joven que no consume esta tecnología, de hecho no tiene ni la antena conectada a la tele, así que no me hace falta ninguna la TDT (y no me extraña visto los contenidos que emiten, pero eso es otro tema).
Doble sintonizador sat: tampoco me hace falta, la verdad. Es para él solo y no creo que tenga la necesidad de ver dos canales a la vez. Con un tuner es suficiente. Y tema disco para grabaciones, tampoco es indispensable. Con alguna grabación eventual de pascuas a ramos en pendrive le es suficiente.
Eso sí, que el tuner tenga buen oído, ya que le voy a ajustar una antena de 80×85 al 16e (centro peninsular), y por experiencia propia sé que llega justo. (Lo suyo habría sido 1m, y así se lo aconsejé, pero por temas de espacio y vecindad tuvimos que tirar por la de 80).
Nada más. De nuevo agradecer los comentarios, esos pequeños detalles son de gran ayuda.