Home

actualizacion del techsat

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Buenos dias compis, una duda que continuo tenuiendo, el techsat se actualiza poniendo el deco con internet o por el contrario desde el propio deco PLUGINS/ techsat/ dowload Keys Multicas, y si le doy empieza Downloading, unos segundos y enseguida sale fallied, o sea que creo que sea conectandolo a la red, al ser mi deco el modelo elite y no tener wifi, , no se si alguien que lo entienda me lo confirme, ya me quedan pocas dudas para configurarlo deciros que solo con el multicas y el techsat, no veo casi nada,.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si no tienes internet no podras actualizar lo que quieres, date cuenta que ese plugins te conecta a un servidor que te las descarga en tu multicas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que esto esta mejor aqui, ya que se trata de un plugin.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
gracias a los dos, deciros que si tengo internet, solo que no esta en eeeeeeel mismo sitio que el deco, asi que tendre que cogerlo y llevarlo a donde tengo el PC y como ya le tengo puesta ña configuracion de internet ( IP, DNS, en fin todo pues lo conectare y liquido asi el tema, nuevamente gracias.-

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
si no quieres desenchufarlo también puedes meterle los datos a mano. En el ordenador buscas en internet los datos correctos, te los bajas y luego se los metes, con el mando en el lugar correcto.

si tienes un router wifi que sepas que se pueden comprar unos dispositivos wifi pequeñitos y baratos con el que podrás conectar el Elite con el router y por lo tanto acceso directo a todas las ventajas de internet.

busca en este mismo foro info al respecto.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola me puedes decir esos aparotitos pequeños que dices cuales son ok no te importa poner alguna foto o algo un saludo y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
charly67 dijo:
hola me puedes decir esos aparotitos pequeños que dices cuales son ok no te importa poner alguna foto o algo un saludo y gracias

Se refiere a wifi por usb con el chip rt73 creo que son los compatibles, en el foro encontraras mas informacion.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Creo que se refiere a los PLC que van por la red electrica puede ser?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hay diferentes maneras para hacerlo. Usando los wifi usb con el chip compatible, usando los PLC o colocando un nuevo router configurado como punto de acceso.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
ok gracias no esperaba que el compañero se estubiera referiendo a eso ok un saludo

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
yo me refería a los wifi. Los PLC están bien, es más sencillo pues su uso es como una red normal con cable, pero no son "baratitos"

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Yo compre uno en mediamar, q va por la red electrica, me ha costado 60 euros y va perfecto, saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo estaba pensando en comprarme un PLC de esos, ya que el wifi del azbox va fatal, pero he leído que dan problemas si se conectan a regletas, ¿es así?