Home

Actualizar a windows 11

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Haber hace un mes mi ordenador me salia con una cruz en rojo y me indicaba que no era compatible, (después de tener solo cuatro años), pero hace como dos semanas que eso ya no ocurre, voy a poner una captura de ello.
Y mis preguntas son las siguientes:
1º ¿es aconsejable pasarse ya a windows 11, o por el contrario es mejor esperar asta últimos del año que viene que ya no darán soporte para actualizaciones?
2º ¿ es mi equipo compatible con windows 11?.actualizar.pngactualizar 1.png

• Me gusta
Reactions: Lito77

baron666

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2019
29
4
0
60
Buenas, según he leido, windows ha quitado las restricciones para actualizar los equipos al 11 y parece ser que es asi. Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, si te decía que no era compatible, no creo que ahora lo sea. Hay windows 11 por ahí que se saltan la protección del original, pero yo compré esas licencias baratas y uso originales que se actualizan sin problemas.

La verdad es que Windows 11 es el mejor sistema operativo que he probado de Microsoft.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
mi ordenador es bastante viejo y antes me salia de que el tmp no era compatible pero entrando en la bios, lo pude cambiar y lo actualice y desde hace unos meses lo tengo u bastante contento con el

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
mi ordenador es bastante viejo y antes me salia de que el tmp no era compatible pero entrando en la bios, lo pude cambiar y lo actualice y desde hace unos meses lo tengo u bastante contento con el
copio y pego de google , yo lo había leído en algún sitio

Ahora, 4 años después de la llegada de Windows 11, Microsoft ha decidido eliminar el requisito de TPM 2.0 para instalar la última versión de su sistema operativo y permitirá actualizar a esta versión sin este módulo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Ya el TPM 2.0 era una de las cosas y otra el microprocesador, pero te avisan que realmente no es compatible y que puede haber errores en actualizaciones y demás temas, por eso me echa para atrás actualizar.

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
163
97
0
81
Cadiz
Gracias Paztero1, por sacar este "Tema", porque nos puede interesar a bastantes usuarios, Yo tengo comprado el pc , justo este mes hace cuatro años, con Windows 10 Home, a principio de este año intenté a cambiar al Windows 11, me descargué el comprobador de Windows y me salía que no era compatible para el Windows 11, y que me pusiera en contacto con el vendedor, es un Lenovo lo compré en el corte ingles y me remitieron al fabricante y hasta y ahí me quedé. Sigo estando al día de las actualizaciones no tengo problemas ningunos, va muy bien, según dice Microsoft que para octubre del 25 dejará de dar soporte al Windows 10 .

• Me gusta
Reactions: paztero1

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Windows 10 es maravilloso, así que hasta el año que viene no intento cambiarlo y si es necesario. Tambien me decia que no era compatible con W11.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Efectivamente esa es la fecha en la cual van a dejar de dar actualizaciones y nos quedaremos indefenso a posibles entrada sabiendo que ya no hay actualizacionrs.
Yo tengo otro disco duro SSR y tengo copia de sistema operativo, creo que miraré borrarlo y sacar una copia del que tengo ahora mismo, y luego intentaré actualizar y si sale mal vuelvo otra vez al otro disco con el sistema operativo.

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Si le preguntáis al abuelo (Google) encontrareis cosas para actualizar y que no os pedirán requisitos, funcional 100x100.
NOTA: antes hacer una copia de seguridad, aconsejo usar Acronis para windows y Rescuezilla para Linux.
Feliz navidad.

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
163
97
0
81
Cadiz
AquiWin10.jpg