- 3 Dic 2009
- 129
- 1
- 0
¡eureka!
Después de configurar sBox como camd + server newcamd y tener el deco en la taquilla 1 (donde están echando ahora el partido) durante 20-30 minutos, ya estoy viendo el partido.
No sabeis la alegrÃÂa que tengo en estos momentos.
Soy un asiduo de las compras en taquilla y me fastidiaba mucho tener que montar el deco original solamente para actualizar la tarjeta.
De todas formas, seguiré probando ya que no las tengo yo todas conmigo.
Un saludo a todos
Después de configurar sBox como camd + server newcamd y tener el deco en la taquilla 1 (donde están echando ahora el partido) durante 20-30 minutos, ya estoy viendo el partido.
No sabeis la alegrÃÂa que tengo en estos momentos.
Soy un asiduo de las compras en taquilla y me fastidiaba mucho tener que montar el deco original solamente para actualizar la tarjeta.
De todas formas, seguiré probando ya que no las tengo yo todas conmigo.
Un saludo a todos
