Home

Bug general Al actualizar firmware......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
41
Receptor: Mut@nt HD 1500
Versión actual: Openspa 7.3.011
Descripcion del fallo: Al intentar actualizar a la versión 7.04.003 sale pantalla azul y no me deja actualizar, además el enlace del deco con el pc, ha dejado de funcionar mediante la red.
No adjunto crash/log, no se de donde sacarlo ni como enviároslo.
Esto es lo que puedo decir,

Moderador, si no lees no vale sentirlo.
Editado el post.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.822
0
En pleno Delta
Tienes que enviarnos este archivo: /home/root/logs/enigma2_crash_1576927257.log

Lo comprimes en zip y lo adjuntas aquí mismo si te deja, sino lo subes a un upload y nos pones el link.

Eso si, no estás cumpliendo las normas de la sección, por lo que sino abres otro mensaje con la plantilla y puesto según normativa, borraremos el mensaje.

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
41
Lamento el no cumplimiento de las normas, la verdad es que ando algo pez y por mas que leo no le cojo el aire...
De donde saco el archivo? No tengo ni la menor idea, teneis algún tutorial al respecto o algo que me indique?, gracias de nuevo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.822
0
En pleno Delta
Lamento el no cumplimiento de las normas, la verdad es que ando algo pez y por mas que leo no le cojo el aire...
De donde saco el archivo? No tengo ni la menor idea, teneis algún tutorial al respecto o algo que me indique?, gracias de nuevo
A ver, te has leido esto?

https://openspa.info/threads/instru...-fallos-en-openspa-lectura-obligatoria.25307/

Pues redacta el hilo según lo que te dice en ese hilo. Dale Editar a tu mensaje, y déjalo tal cual te dice en las normas.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
vale lo intento, perdon
No es intentar, es editar el primero y poner segun las normas donde esta este post, de lectura obligatoria y que no cumples, ya edite el primero, para que no pongas mas.
Deja de poner nuevos post, ya esta este para el problema, el resto a la papelera.
Barriendo-78290.gif

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no lees mucho, JR ya te dice lo que tienes que hacer y donde esta.
Tienes que enviarnos este archivo: /home/root/logs/enigma2_crash_1576927257.log
Lo comprimes en zip y lo adjuntas aquí mismo si te deja, sino lo subes a un upload y nos pones el link.

Seguramente, tienes el deco con IP por DHCP, revisa que IP tiene para conectar con el deco, usa algun programa para transferir ficheros al PC, tipo flashFX.

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
41
Vale, pero que conste que he leído, otra cosa es que no me haya enterado bien, bueno ya os dire, gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.822
0
En pleno Delta
Receptor: Mut@nt HD 1500
Versión actual: Openspa 7.3.011
Descripcion del fallo: Al intentar actualizar a la versión 7.04.003 sale pantalla azul y no me deja actualizar, además el enlace del deco con el pc, ha dejado de funcionar mediante la red.
No adjunto crash/log, no se de donde sacarlo ni como enviároslo.
Esto es lo que puedo decir,

Moderador, si no lees no vale sentirlo.
Editado el post.
Sin crashlog no podemos hacer nada.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Tosan65, tienes que conectar tu deco con el programa que te comunique el pc con el deco ( DCC, WinSPC, etc) y cuando estes conectado te vas a la ruta que te han indicado que es /home/root/logs/enigma2_crash_1576927257.log y hay tendras el archivo que tienes que mandar sin el poco te van a poder indicar de donde te viene el fallo que tienes ahora mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: noecupamia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.