Home

Alfredcamara-seguridad basica

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Haber necesito poner una cámara de vigilancia mirando a un punto fijo, necesito que me grabe 7 días, 24 horas y tenia un viejo móvil el cual le e puesto esta app Alfredcamara y la verdad es que es una maravilla, pero tiene un problema y es que todas las funciones están capadas y solo puedes tener permiso para ellas si pagas la cuota anual que son mas de 30 euros y quisiera saber si hay alguna app para el teléfono que no sea de paga y que pueda tener para poder configurar grabado y ampliación de imágenes, y si fuera de pago que fuera económico.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
no se, si sera lo mismo y hace la misma funcion, pero yo tengo en la playa una camara TAPO c200 y con una tarjeta microsd de 250gb me graba lo que pasa en esa casa durante las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, esa camara esta en esa vivienda y conectada a internet y yo desde murcia o cualquier otro sitio, puedo tener acceso a todo lo que pasa en esa vivienda
la camara Tapo c200 vale unos 25 € y puedes usar la tarjeta microsd o la nube de la camara, que en eso, ya tienes que pagar

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Ya en casa yo tengo tres, por los motivos que sabéis, pero ahora me interesa esto pues la Cámara se ve y es imprescindible que no sea así.