marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.081 260 0 lorca 30 May 2008 #1 alguien coje canal sur tdt en lorca y canal 9 de valencia
P pullass Usuario Amigo OpenSPA 21 Mar 2007 15 0 0 53 15 Ago 2008 #2 puede ser que en la huerta de lorca lo cojas siempre que tengas una antena individual si es colectiva no creo
puede ser que en la huerta de lorca lo cojas siempre que tengas una antena individual si es colectiva no creo
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.081 260 0 lorca 16 Ago 2008 #3 pullass dijo: puede ser que en la huerta de lorca lo cojas siempre que tengas una antena individual si es colectiva no creo Haz clic para expandir... vivo en la huerta y tengo una antena para el canal sur analogico pero de momento no entra la señal seguire intentandolo..
pullass dijo: puede ser que en la huerta de lorca lo cojas siempre que tengas una antena individual si es colectiva no creo Haz clic para expandir... vivo en la huerta y tengo una antena para el canal sur analogico pero de momento no entra la señal seguire intentandolo..
P pullass Usuario Amigo OpenSPA 21 Mar 2007 15 0 0 53 18 Ago 2008 #4 si vives en la huerta y te entra en analogico es posible que el repetidor donde recibes la señal analogica no este adaptado a la tdt de momento. un saludo
si vives en la huerta y te entra en analogico es posible que el repetidor donde recibes la señal analogica no este adaptado a la tdt de momento. un saludo