Home

Algun usb tdt que REALMENTE funcione en openspa

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
45
Hola, por favor, alguien me puede decir el nombre de algun usb tdt que realmente funcione y donde comprarlo, ya llevo comprados dos y ninguno funciona. Compre el usb volar green hd, pero ya no venden la version a835, sino la version a835b, la cual no funciona, tambien me recomendaron la conceptronic ctvdigdual , pero ahora solo esta la ctvdigdual_v2 que por lo que se ve tampoco me la detecta, y ya no se cual comprar que funcione en un vu solo con openspa. Gracias a quien pueda ayudarme.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo como tres y ninguno chuta de momento, el que mas se acerca es el WinTV Nova-T, este se instala y lo reconoce, pero al hacer la búsqueda 0 canales encontrados, el que comenta vivaalex funciona el las BH, segun me comento Sergiri, le mande un privado para que lo probase en la openspa, teniendo la black hole en flash y opensat en meobot, a ver que cuenta.

Massefec

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2013
32
0
0
54
buenas, estoy apunto de pillarme ese sintonizador conceptronic, me puedes decir de que manera se instala y como se configura. gracias

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
El wintv funciona en la flash del vu solo2 100%.

ADVERTENCIA: Nada de poner nombres y/o enlaces a tiendas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenas, estoy apunto de pillarme ese sintonizador conceptronic, me puedes decir de que manera se instala y como se configura. gracias
Con la nueva openspa te lo reconocerá en cuanto arranques el firm con el puesto, además te garantizo que funciona de escandalo, incluso el pip con dos canales en hd

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Oscar para cuando saldra la nueva openspa mas o menos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Realmente es que no lo se y esto lo digo en serio, no puedo dar una fecha en todo caso serian sus desarrolladores que tampoco creo que lo hagan, ya sabes que en este caso no se pueden dar fechas siempre van saliendo cosillas a pulir, pero se va por buen camino.

Massefec

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2013
32
0
0
54
Con la nueva openspa te lo reconocerá en cuanto arranques el firm con el puesto, además te garantizo que funciona de escandalo, incluso el pip con dos canales en hd
tengo esta imagen, openspa-2.01-vusolo-20130405_usb, funcionara el conceptronic verdad?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
tengo esta imagen, openspa-2.01-vusolo-20130405_usb, funcionara el conceptronic verdad?
No.

El conceptronic que comentan en este hilo (CTVDIGDUAL_v2) será soportado en la OpenSPA 2.03 pero por ahora para el solo2 y duo2, el resto de vuplus están a falta de parchear. Espero que antes de que salga la 2.03 poder añadirlos en el resto de vuplus pero no prometo nada ya que estoy teniendo problemas de linea y no puedo hacer las pruebas para añadirlos en el solo, ultimo, uno, duo.

Massefec

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2013
32
0
0
54
No.

El conceptronic que comentan en este hilo (CTVDIGDUAL_v2) será soportado en la OpenSPA 2.03 pero por ahora para el solo2 y duo2, el resto de vuplus están a falta de parchear. Espero que antes de que salga la 2.03 poder añadirlos en el resto de vuplus pero no prometo nada ya que estoy teniendo problemas de linea y no puedo hacer las pruebas para añadirlos en el solo, ultimo, uno, duo.
gracias por la auda, entonces cual puedo poner para esa imagen?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Massefec yo me esperaría a que salga la nueva openspa, ya que este tdt va fenomenal y además es doble tunner

Massefec

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2013
32
0
0
54
Massefec yo me esperaría a que salga la nueva openspa, ya que este tdt va fenomenal y además es doble tunner
ok, esperare... ahora la cuestión es... cuando saldra...? me enterare que sale?? aajajajaaaa gracias. soy un poco impaciente...

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Estamos todos deseando k salga la nueva openspa Jajajaja

Massefec

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2013
32
0
0
54
gracias por la auda, entonces cual puedo poner para esa imagen?
Vale entonces de acuerdo, ese tdt usb no funciona con esa imagen, la cuestión es, hay alguna que si funcione seguro?

Enviado desde mi i9220 usando Tapatalk 2

Massefec

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2013
32
0
0
54
TDT USB Wintv Ministick Lulo te lo dice mas arriba
Ok gracias, y para completar, mi ignorancia, hace que pregunte si hay algún tutorial para instalarlo y si hay que configurarlo de alguna manera especial. Gracias por la paciencia :(