Home

Ayuda Big Sat 6500 Prima

minaguer

Presentado
Forero
10 Mar 2008
8
0
0
44
Hola, tengo un big sat 6500 prima y no soy capaz de ver la premier.Mi antena esta encarada a Astra es la misma que tenia para pigital, ya que antes lo tenia contratado. A ver si por favor alguien me puede decir paso a paso y como si fuera para un tonto, lo que tengo que hacer para ver premier. MUCHAS GRACIAS:thumb_yello:

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
Hola minaguer, primero deberias presentarte al foro en presentaciones. luego le echas un vistazo al manual este

http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=67

luego buscas en el upload bigsat el programa necesario y el soft para ver premi, ya te digo ke los trumn 3.3.86,87,....hasta el 92 valen para ver premi. si tienes dudas pregunta. un saludo

minaguer

Presentado
Forero
10 Mar 2008
8
0
0
44
OK, Cox muchas gracias por tu información y cuando tenga unrato me presento.Gracias.

minaguer

Presentado
Forero
10 Mar 2008
8
0
0
44
Sigue Sin Rular

He metido el software truman y los canales de premi y sigue sin vers nada.Creo que no recibe la señal de la antena. ¿es esto posible si los canales de Astra se ven perfectamente?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lee el manual de tu deco, busca las frecuencias de los canales que quieres sintonizar y buscalas manualmente, y asi saldras de la duda, de si te entran o no.

minaguer

Presentado
Forero
10 Mar 2008
8
0
0
44
Los e metido manualmente y siguen sin verse.suigo con mi pregunta. ¿es posible que no se vea premi si se veia perfectamente pigital y no he mobido la antena?

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Mete las frecuencias manualmente y comprueba que al meterlas te dan señal suficiente. Si tienen señal haz una nueva busqueda señalando esas frecuencias ¿No tendras la antena en comunidad verdad?

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
Da igual que solo la utilices tu, si es comunitaria esta capada y no pillaras frecuencias h ( horizontales) ke son la de premi. un saludo