Hola amigos me he instalado en MULTICAS v1.62 E-C07 y en modo cliente todo ok pero no puedo configurar en modo servidor y los demas me ven en rojo, alguna alma caritativa que me pueda ayudar .salu2
Hola amigos me he instalado en MULTICAS v1.62 E-C07 y en modo cliente todo ok pero no puedo configurar en modo servidor y los demas me ven en rojo, alguna alma caritativa que me pueda ayudar .salu2