- 19 Nov 2009
- 166
- 11
- 0
Hola gente Feliz navidad.
Bueno os cuento soy un tokon y ayer borre multicas del azbox, yo tengo un server privado y antes funcionaba de lujo, nada mas arrancar el azbox enlazaba y hacia zaping con fluidez, pues eso ayer lo borre multicas sin querer, y lo volvi a instalar multicas y tambien me habre los canales pero me hace cortes, y el zaping es malisimo, no se si con el maz tengo que dar atributos o como configurarlo para que me funcione como antes, en fin si alguien puede ayudarme y sabe lo que me ocurre pues eso que me heche una manita please.
Bueno os cuento soy un tokon y ayer borre multicas del azbox, yo tengo un server privado y antes funcionaba de lujo, nada mas arrancar el azbox enlazaba y hacia zaping con fluidez, pues eso ayer lo borre multicas sin querer, y lo volvi a instalar multicas y tambien me habre los canales pero me hace cortes, y el zaping es malisimo, no se si con el maz tengo que dar atributos o como configurarlo para que me funcione como antes, en fin si alguien puede ayudarme y sabe lo que me ocurre pues eso que me heche una manita please.
