Home

ayuda multicas

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Hola gente Feliz navidad.

Bueno os cuento soy un tokon y ayer borre multicas del azbox, yo tengo un server privado y antes funcionaba de lujo, nada mas arrancar el azbox enlazaba y hacia zaping con fluidez, pues eso ayer lo borre multicas sin querer, y lo volvi a instalar multicas y tambien me habre los canales pero me hace cortes, y el zaping es malisimo, no se si con el maz tengo que dar atributos o como configurarlo para que me funcione como antes, en fin si alguien puede ayudarme y sabe lo que me ocurre pues eso que me heche una manita please.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
ponle a todos los archivos atributos 755 por si acaso. Me imagino que te has cargado tu archivo priocaid.cfg , a ver si tienes una copia por alli y lo pasas al deco

suerte