Home

ayuda sobre protocolo newcamd

DEUSTO2002

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2010
22
0
0
Hola a todos, aunque tengo el deco desde abril, por distantas razones no he podido estudiarlo a fondo y ahora estoy con el tema CS y quisera saber como puedo saber que serves tengo conectados cuanto utilizo el protocolo newcamd de multicas. Con el protocolo cccam de multicas utilizo el multicasedit v1.5 cccam status pero no tiene la opcion de newcamd. Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para ver eso con el cs studio o con el cccaminfo te saldran perfectamente tanto las c como las n.
 

DEUSTO2002

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2010
22
0
0
oscar_fl dijo:
Para ver eso con el cs studio o con el cccaminfo te saldran perfectamente tanto las c como las n.

Pues he bajado el plugins ccaminfo y no aparece nada, pantalla en negro, he leido por ahi que no rula. En cuanto al cs studio, me puedes decir donde esta y como funciona. Saludos.