S sobrinico Usuario Amigo OpenSPA 26 Ene 2010 26 0 0 11 Jul 2010 #1 Algien me puede decir que le pasa al azbox premium pongo las keys de los rumanos todo perfecto y cuando canbio de canal se borran vuelvo a meterlas a mano sin probemas hasta que canbio de canal.
Algien me puede decir que le pasa al azbox premium pongo las keys de los rumanos todo perfecto y cuando canbio de canal se borran vuelvo a meterlas a mano sin probemas hasta que canbio de canal.
P polanco Usuario Amigo OpenSPA 30 Abr 2009 84 0 0 14 Jul 2010 #2 sobrinico este tipo de preguntas en este foro interesan muy poco,,,,,, un saludo
T tossa2 Usuario Amigo OpenSPA 20 Jul 2010 66 0 0 31 Jul 2010 #3 ¿Cuando metes las keys le das a guardar antes de salir?