Home

Ayuda

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
Algien me puede decir que le pasa al azbox premium pongo las keys de los rumanos todo perfecto y cuando canbio de canal se borran vuelvo a meterlas a mano sin probemas hasta que canbio de canal.
 

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
sobrinico este tipo de preguntas en este foro interesan muy poco,,,,,,
un saludo