Home

Búsqueda de canales por nombre

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
84
10
0
Buenas tardes,
Alguien sabe si se puede buscar un canal de un satélite (o de la lista de favoritos) por su nombre?
Tengo instalada la imagen 8.5.002
Gracias.

Saludos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ni idea la verdad en la imagen que indicas 8.5.002 y en todas las anteriores.

En DreamboxEDIT no, pero se puede localizar rápido.
Usando los editores de canales.
Si bajas la lista de canales del deco, al usar el listado de canales con un editor.
En el listado general...........
Los canales se pueden ver/ordenar por frecuencia, por SR, por nombre, etc.
Si picas en servicios (con el ratón), se ordenan por nombre, ahora toca buscar el nombre, si pulsas la letra inicial en el teclado del PC, por ejemplo la z.
Te saltas todas.... hasta la z que esta al final de la pantalla.
Se puede hacer en todos los satélites, o solo en el satelite que interese.

1753629811005.png

Luego lo buscas y añades a un Bouquet/Favorito.

La opción B es es buscar el nombre en las web que se dedican a la búsqueda de canales/satélites y realizar una búsqueda.

Los navegadores tienen opciones de búsqueda.
Seleccionas buscar en esta pagina, en este caso axn y vemos que marca donde esta el canal, así otros nombres.
Ya localizado el tp/frecuencia, puedes haces una búsqueda con el deco y añadir usando el mando a distancia ó un editor de canales.

1753630733297.png
.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Buenas tardes,
Alguien sabe si se puede buscar un canal de un satélite (o de la lista de favoritos) por su nombre?
Gracias.

Saludos
En tu lista , despliegas la lista de canales que tengas te salen abajo varias opciones despliegas color rojo , verde amarillo y azul, pues le das al color amarillo que pone satélite entras escoges el satélite que tengas puesto y ahí con las fechas del mando de izquierda a derecha te mueves está puesto por orden alfabético

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En tu lista , despliegas la lista de canales que tengas te salen abajo varias opciones despliegas color rojo , verde amarillo y azul, pues le das al color amarillo que pone satélite entras escoges el satélite que tengas puesto y ahí con las fechas del mando de izquierda a derecha te mueves está puesto por orden alfabético
Esta opción siempre la olvido, valida para todas las versiones.
ok.gif

Para mi es muy incomoda (por el uso del mando y mis manos).
Para moverme por el listado general de canales del deco ordenados alfabéticamente.
.

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Buenas tardes,
Gracias.

Saludos
Yo no he sido capaz de encontrar la opción. En anteriores decos IKS que tuve sí que existía esa opción y era muy cómoda.

Actualmente tengo ordenadoa los canales alfabéticamente, pero no es lo mismo...

No sé si es una función que el team pueda desarrolar de cara a futuras imágenes

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si despegas la lista de canales pulsa menú y después el rojo te salen todos los canales, para buscar por nombre ( ejemplo La 1) el canal que tienes visionando te saldrán todos lo que en piezas por la letra L