Buenas noches a todos. Tengo una pregunta. Tengo un sintonizador vu + ultimo 4k en FBC. Imposible hacer blinscan. Habría una solución para eso, gracias a todos.
@chistera™
Es un problemas de VU+, en tareas pendientes desde hace mas de 1 año.
PD: Aviso para todos los que tengan LNB unicable, estos LNB's no valen para hacer busquedas ciegas (sin tener en cuenta el deco).
.