Home

Vu+ Solo 4K bloqueo imagen

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Versión de OpenSpa:
6.0.012

Descripción del fallo:

cuando se reproduce una serie que tienes que pasar los anuncios cuando le doy hacia delante no mas de a x8 cuando das al play se bloquea la imagen pero el audio continua le doy hacia atras y se arregla otras veces tienes que darle hacia delante porque no se arregla y hay otras que tienes que parar la reproduccion
hay alguna manera de arreglarlo?

Se adjunta Crash-log: / No

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Has probado solo dando a los cursores?, te sale una barra de desplazamiento arriba.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
O también apretando 3, 6 o 9 adelantes de golpe (3=10 seg, 6 =1 min,...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Has probado solo dando a los cursores?, te sale una barra de desplazamiento arriba.
Hola este fin de semana he podido probar lo de los cursores y funciona bien pero me gusta mas como yo lo hacia es mas preciso solo ves hasta donde queres con los cursores no
asi que si podeis hacer algo estaria bien si se puede claro si no pues nada

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola este fin de semana he podido probar lo de los cursores y funciona bien pero me gusta mas como yo lo hacia es mas preciso solo ves hasta donde queres con los cursores no
asi que si podeis hacer algo estaria bien si se puede claro si no pues nada

gracias
Mas preciso, creo que no lo as visto bien, si bajas un poco en la siguiente opcion puedes poner minuto y segundo exacto.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Mas preciso, creo que no lo as visto bien, si bajas un poco en la siguiente opcion puedes poner minuto y segundo exacto.
pero la mayoria de las veces no sabes cuanto van a tardar los anuncios de la otra manera das hacia delante y ves de esta manera no

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Es muuuuuuucho más rápido como te dije antes.

Apretando tecla :

3 - Avanzas 10 seg
6 - Avanzas 1 min
9 - Avanzas 5 min
1 - Retrocedes 10 seg
4 - Retrocedes 1 min
7 - Retrocedes 5 min

Apretar una tecla de esas es instantáneo y si te pasas con el 6 le das al 1 para retroceder 10 seg tantas veces como necesites. Te aseguro que es infinitamente mejor que usar el rebobinar y el FFWD (eso se usaba con los videos VHS)

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Es muuuuuuucho más rápido como te dije antes.

Apretando tecla :

3 - Avanzas 10 seg
6 - Avanzas 1 min
9 - Avanzas 5 min
1 - Retrocedes 10 seg
4 - Retrocedes 1 min
7 - Retrocedes 5 min

Apretar una tecla de esas es instantáneo y si te pasas con el 6 le das al 1 para retroceder 10 seg tantas veces como necesites. Te aseguro que es infinitamente mejor que usar el rebobinar y el FFWD (eso se usaba con los videos VHS)
ok lo utilizare asi pero ahora me gustaria mas que me dierais solucion al otro tema que tengo abierto ese me interesa mas

gracias una vez mas