Home

Borrar directorio /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Hola a todos... se puede borrar este directorio? es el de librerias para compilar no?
Es para hacer limpieza en el directorio PLUGINS?

Gracias
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Esas librerías se usan para poder ejecutar cccam. Si las borras no funcionará.

Aunque depende de la versión de cccam, ya que no siempre se instalan las cosas en el mismo sitio. Creo que la versión 2.1.1 metía las librerías en /PLUGINS/lib, si ese directorio aún lo tienes sí lo podrías borrar.