Esas librerÃÂas se usan para poder ejecutar cccam. Si las borras no funcionará.
Aunque depende de la versión de cccam, ya que no siempre se instalan las cosas en el mismo sitio. Creo que la versión 2.1.1 metÃÂa las librerÃÂas en /PLUGINS/lib, si ese directorio aún lo tienes sàlo podrÃÂas borrar.