Home

OS Mio 4k Botón power no actúa correctamente

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
412
100
0
41
Buenas noches.
El deco es un Edision Os Mio+ 4k
La versión de la imagen es la 8.3.002
El problema es que cuando se presiona el botón de power el deco entra en un apagado, el led rojo se apaga y es como si no tuviese corriente, en vez de entrar en modo stambay.
Decir también que por web no tiene consecuencia el que presiones el botón de stambay, no tiene movilidad ninguna, siempre permanece en verde.
No tengo ningún log.
No aporto imágenes.
Un saludo.
 

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
50
Isla del Espanto Puerto Rico
Checa los settings del display, debe de haber como asignar el comportamiento del LED durante standby, ambos receptores que tengo puedo ajustar el comportamiento del LED durante standby............TP
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
412
100
0
41
Checa los settings del display, debe de haber como asignar el comportamiento del LED durante standby, ambos receptores que tengo puedo ajustar el comportamiento del LED durante standby............TP
No se trata del led, y esta comprobado todo eso, gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
412
100
0
41
He sustituido el archivo keymap.xml y sigue igual, probados los otros dos, algún archivo mas por mirar o sustituir?
Un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.358
1.013
0
He sustituido el archivo keymap.xml y sigue igual, probados los otros dos, algún archivo mas por mirar o sustituir?
Un saludo.
descomprime el adjunto, el archivo SystemInfo.pyc introducelo en /usr/lib/enigma2/python/Components/ ( sobreescribe el que existe y reinicia enigma2)
 

Adjuntos

  • SystemInfo.zip
    14,7 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reactions: pitu

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
412
100
0
41
descomprime el adjunto, el archivo SystemInfo.pyc introducelo en /usr/lib/enigma2/python/Components/ ( sobreescribe el que existe y reinicia enigma2)
Perfecto, se soluciono el problema, muchas gracias norhap.
Ahora solo me queda el tema del sintonizador de reserva, que no aparece.
Un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.358
1.013
0
@pitu si tienes lugar, entra en ajustes de video con tu receptor, y pon el parámetro Modo a 2160p30 la resolución automática que este desactivada el resto de parámetros déjalos tal y como se queden despues de poner el modo a como te digo.....¿va todo bien depsues de eso?
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
412
100
0
41
@pitu si tienes lugar, entra en ajustes de video con tu receptor, y pon el parámetro Modo a 2160p30 la resolución automática que este desactivada el resto de parámetros déjalos tal y como se queden despues de poner el modo a como te digo.....¿va todo bien depsues de eso?
Sin problemas. Está configuración ya la usaba anteriormente, pero tenía problemas con el kodi y desistí.
Añadir que la TV es 4k.
 
  • Me gusta
Reactions: norhap