Home

Boton azul desinstalar oscam

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
Buenas,
Alguien sabe porqué en la ultima actualización, al pulsar el boton azul para desinstalar una oscam o ncam no sale ninguna oscam.
Gracias a todos

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Buenas,
Alguien sabe porqué en la ultima actualización, al pulsar el boton azul para desinstalar una oscam o ncam no sale ninguna oscam.
Gracias a todos
yo con vu+ ultimo 4k y la ultima actualización openSpa todo ok a mi si me sale ,botón azul del mando sale un menú en el lado izquierdo de la pantalla , la primera opción desinstalar ipk , pulso ok del mando , sale otro menú 1 opción cams , le doy ok del mando y a mi ya me salen para desinstalar

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Buenas,
Gracias a todos
No sera que realmente no has instalado el oscam o ncam y que los tienes porque has restaurado un backup?, si es una restauración el sistema no sabe que esta instalado ese IPK porque lo que hace es restaurar archivos no paquetes de Cams, instala un Oscam y veras como si te sale, esto o has instalado cosas ajenas a la imagen, sea una u otra no hay bug alguno y menos para esta sección.

Salu2.

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
yo con vu+ ultimo 4k y la ultima actualización openSpa todo ok a mi si me sale ,botón azul del mando sale un menú en el lado izquierdo de la pantalla , la primera opción desinstalar ipk , pulso ok del mando , sale otro menú 1 opción cams , le doy ok del mando y a mi ya me salen para desinstalar
Buenas amigo,
Pues a mi no, vengo de una actualización, voy a revisar lo que comenta el compañero Evox, av er.
Gracias

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
No sera que realmente no has instalado el oscam o ncam y que los tienes porque has restaurado un backup?, si es una restauración el sistema no sabe que esta instalado ese IPK porque lo que hace es restaurar archivos no paquetes de Cams, instala un Oscam y veras como si te sale, esto o has instalado cosas ajenas a la imagen, sea una u otra no hay bug alguno y menos para esta sección.

Salu2.
Buenas Evox,
Gracias por tu ayuda, al final era eso, pero como me funcionaba la oscam, no pense que podia ser eso y al ir para desinstalar la oscam para actualizarla, no salia ninguna, e instado todas otra vez y ya salen.
Gracias por todo a todos.
Saludos

• Me gusta
Reactions: evox