es lo mismo del otro foro, para que suba un poco el mensaje y que se entere mas gente que tenga deco muerto, el que nos ayuda como siempre es fundidun, aqui tambien le doy las gracias
hola, de nuevo ,buscando por internet el nombre de Sergiuss he encontrado el programa y datos para otros decos que supongo que sea mas o menos como el nuestro, me he bajado el programa EJTAG_TT_1.0.6.12 que es el ultimo, con la traduccion al español, lo he abierto y he visto que soporta varios chip entre ellos el nuestro. ya tengo echo jtag, el siguiente paso es para que funcione el programa,intalar los driver que ya lo hecho tambien,lo pongo para que los demas que se les murio el deco adelanten algunos pasos,para cuando tu puedas nos pongas la configuracion del EJTAG_TT_1.0.6.12 y el boot del deco, aunque tu ya pusiste un boot para el s100 en el otro foro y yo lo conservo,espero que no te moleste que haya adelantado un poquito pero despues de tanto tiempo la impaciencia me corroe,gracias y haber si aparece alguno mas que se le murio el deco, que ahora es es momento para recuperarlo y sobre todo gracias a Sergiuss por su programa