Home

bs-s100 muerto

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola morgannn para que te funcione el programa Jtag68 tendras que darle a propiedades y que sea compatible con windows 98 y asi lo podras ver.

rodri.

Presentado
Forero
20 Sep 2007
7
0
0
52
Pido un poco de ayuda para intentar encontrar una solución.

Hola hace algún tiempo que no entraba por aquí, ya que tras el problema que tuve con mi BS S-100 que quedó muerto, lo envié al SAT y me lo devolvieron bien, me lo actualizaron en el sitio que lo compré e iba bien, pero fuí a ponerle el último firm el del 21/12, me fuí a otro ordenador, por si fuera el mio el que se cargaba el deco.Y mi sorpresa fué que en otro Pc, sin P2p, ni internet, ni nada solo Windows Xp, lo empecé a actualizar y me lanzó el mensaje "time is out" y murió nuevamente el deco. Ya estoy hasta los H.... de este deco, y no lo quiero enviar de nuevo al SAT porque si cada vez que lo voy a actualizar se me muere no voy a ganar para portes, por eso os pido ayuda.me he bajado los archivos que colgó Fundidun, pero no encuentro el Jtag de macmanolo para empezar a realizar pruebas. Me podeis indicar donde están las instrucciones para fabricar ese Jtag. Gracias.

morgannn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2007
26
0
0
69
hola rodri,yo ya me fabrique el jtag para hacer las pruebas pero sin un programa que grabe en el micro no podemos hacer nada,yo entro en el foro a menudo con la esperanza de que alguien haya hecho el programa que meta el boot ,pero el unico que ha puesto un gran interes y le agradezco su interes y su ayuda ha sido fundidun, que ha sacado un boot de nuestros decos y lo a compartido, pero no tiene que haber muchos programadores en el foro que puedan hacer el programa de comunicacion porque esto parece olvidado,tiene que ser algun fallo de fabrica de algunos decos que se mueren al actualizar pero como somos pocos, pues no es interesante solucionarlo, un saludo y haber si tubieramos suerte y algun programador nos echara una manito

rodri.

Presentado
Forero
20 Sep 2007
7
0
0
52
enviame de donde fabrico el jtag

Hola Morgannn, gracias por contestar. si puedes enviame a mi mail el material que tienes, así como la fabricación del jtag de macmanolo , que una vez las tenga en mi poder me voy a poner en contacto con el SAT de Golden para que me indiquen los pasos a seguir, que ya estube hablando con ellos en un par de ocasiones y no parecian reacios a darme lo necesario para la actualización, pero cuando llame quiero tener alguna base para poder hablar con propiedad. El Jtag de Macmanolo lo he visto, pero no me acuerdo donde.

morgannn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2007
26
0
0
69
es lo mismo del otro foro, para que suba un poco el mensaje y que se entere mas gente que tenga deco muerto, el que nos ayuda como siempre es fundidun, aqui tambien le doy las gracias

hola, de nuevo ,buscando por internet el nombre de Sergiuss he encontrado el programa y datos para otros decos que supongo que sea mas o menos como el nuestro, me he bajado el programa EJTAG_TT_1.0.6.12 que es el ultimo, con la traduccion al español, lo he abierto y he visto que soporta varios chip entre ellos el nuestro. ya tengo echo jtag, el siguiente paso es para que funcione el programa,intalar los driver que ya lo hecho tambien,lo pongo para que los demas que se les murio el deco adelanten algunos pasos,para cuando tu puedas nos pongas la configuracion del EJTAG_TT_1.0.6.12 y el boot del deco, aunque tu ya pusiste un boot para el s100 en el otro foro y yo lo conservo,espero que no te moleste que haya adelantado un poquito pero despues de tanto tiempo la impaciencia me corroe,gracias y haber si aparece alguno mas que se le murio el deco, que ahora es es momento para recuperarlo y sobre todo gracias a Sergiuss por su programa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj morgannn, no me corras y no me corras, que no es ese el programa que tienes que utilizar y puedes freir el deco para el resto de su vida, asi que termina el jtag y cuando lo tengas seguimos para darle vida.