Home

FW Bug general, kodi se bloquea al salir

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, he probado en un vu+ duo2 y en un solo2 y el kodi tiene el mismo problema, se queda bloqueado al salir y hay que reiniciar, supongo que lo tenéis en cuenta pero lo subo por si acaso...

Gracias
Salu2

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
En caso del mut@nt hd 51 no hay problema con kodi al salir, supongo que sera con algunos modelos de receptores.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
En solo2 salgo sin problema. El skin no lo he cambiado, dejo el que trae por defecto kodi 17.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Pues con el kodi con skin por defecto y me ha pasado igual en esos tres decos, tengo 7 o 8 addons instalados es la único que me hace pensar que podría tener algo que ver, porque sino no lo entiendo...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
A mi me pasa a veces en el hd51, y con la anterior versión de la imagen también me pasaba, parece que se bloquea pero, por lo menos a mi, esperando un par de minutos acaba saliendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
A mi no se me bloque eso si tanto para entrar como para salir hay que esperar.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
A mi me pasa a veces tambien en un solo2 se bloquea al salir y hay que reiniciar da igual el skin que tengas.

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
45
Hola,

me pasa lo mismo, o algo parecido, en un Solo SE v2. Al usar kodi y luego volver al deco se bloquea, a veces incluso no me abre kodi directamente desde el menú principal. Cuando pasa eso, trato de reiniciar el deco. Al reiniciarse, se queda infinitamente esperando y tengo que apagarlo manualmente. Al hacer eso, se me pierde toda el contenido guardado en kodi. Como veis, un fallo después de otro... ¿Os pasa a alguno? ¿Alguna recomendación para hacer copia de seguridad de kodi?

Gracias y saludos!!

EDITO: Al final parece que en mi caso tiene que ver con el llenado de la memoria flash. A pesar de que he extendido el /usr con un usb, he llegado al 100%. Tengo que ver cómo mover cosas para solucionar esto. Echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro algún consejo. Dejo esto editado para no ensuciar este post.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Yo lo que veo ahora es que tarda en salir pero si espero (algunas veces mas tiempo que otras) me sale solo, pero como comento hay que esperar y algunas veces mucho tiempo.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Hola,

me pasa lo mismo, o algo parecido, en un Solo SE v2. Al usar kodi y luego volver al deco se bloquea, a veces incluso no me abre kodi directamente desde el menú principal. Cuando pasa eso, trato de reiniciar el deco. Al reiniciarse, se queda infinitamente esperando y tengo que apagarlo manualmente. Al hacer eso, se me pierde toda el contenido guardado en kodi. Como veis, un fallo después de otro... ¿Os pasa a alguno? ¿Alguna recomendación para hacer copia de seguridad de kodi?

Gracias y saludos!!

siempre es bueno presentarse
https://openspa.info/forums/presentaciones-y-normas-introductions-and-rules.251/

• Me gusta
Reactions: paztero1

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
49
lo que teneis es que ser mas selectivos a la hora de instalar addons ya que muchos tienen subprocesos que relentizan el apagado e incluso el funcionamiento en si de kodi........
instalada ultima version de openspa (MUTANT HD51) con kodi 17.5 con mi propia configuracion y todo perfecto.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo siento pero esto no es un bug nuestro, esto lo tienen que arreglar los fabricantes porque yo ya deje de darle soporte a Kodi hace tiempo.

Solamente me limito a meter la nueva versión 17.x que este disponible en ese momento y hasta que dejen de sacar versiones nuevas de la rama 17 porque yo ya decidí no invertir tiempo en esto para que después vengan teams oficiales de marcas como vuplus exigiendo que libere la compilación del mismo y no solo eso que encima el fabricante te ignore. O que por ejemplo existiera un team que había compilado Kodi para el WetekPlay y publicara este compilado, y nosotros por hacer un favor a OpenATV publicamos como compilarlo desde los sources.

Así que gracias a este tipo de hipocresías no pierdo el tiempo en cosas de estas.

Hace tiempo que decidí dejar de ser el gilipollas de turno.

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
49
Lo siento pero esto no es un bug nuestro, esto lo tienen que arreglar los fabricantes porque yo ya deje de darle soporte a Kodi hace tiempo.

Solamente me limito a meter la nueva versión 17.x que este disponible en ese momento y hasta que dejen de sacar versiones nuevas de la rama 17 porque yo ya decidí no invertir tiempo en esto para que después vengan teams oficiales de marcas como vuplus exigiendo que libere la compilación del mismo y no solo eso que encima el fabricante te ignore. O que por ejemplo existiera un team que había compilado Kodi para el WetekPlay y publicara este compilado, y nosotros por hacer un favor a OpenATV publicamos como compilarlo desde los sources.

Así que gracias a este tipo de hipocresías no pierdo el tiempo en cosas de estas.

Muchísimas gracias por tu trabajo

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
49

Haces un gran trabajo y gracias a ti he descubierto todo lo que kodi nos puede ofrecer......eres un crack..... ojalá tuviera conocimientos para compilar y poder ayudar con kodi
Graciasssss de nuevo