Home

Calidad emisiones deportivas EEUU

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Pues nada, comentar con vosotros algo que me está llamando mucho la atención, tanto el último torneo de Cincinnati como el nuevo US Open tienen una calidad muy mala y no creo que sea culpa de Movistar ya que en otras competiciones no pasa.

Se ven cuadrados de otros colores en la pantalla cuando se cambia de planos...

Y en ocasiones es como si la imagen fuera a bajos fpm's, se nota mucho con el movimiento de la bola, en Cincinnati dejaba una buena estela.

Es cierto que allí creo que usan un estándar distinto al nuestro...pero es que es muy cutre como se ve...