Home

Cambiar Mewcamd

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola,nesesito ayuda tengo instalada newcamd 1.35 y quiero poner la 1.38 pero no se donde va si me pueden ayudar tengo la imgen spaze 2.2 gracias.saludos.
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola,oscar tengo en urs/bin la 1.35 y quiero poner la 1.38 pero no se donde.saludos.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ponla en /usr/bin, pero luego renombra la n ueva y le pones el n ombre de la anigua,
para que te sirva el script de arranque.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si los archivos los dejas tan salo borras la que hay y la que pongas la renombras igual que la que borraste por el tema del script y con permisos a 755