hola,nesesito ayuda tengo instalada newcamd 1.35 y quiero poner la 1.38 pero no se donde va si me pueden ayudar tengo la imgen spaze 2.2 gracias.saludos.
Si los archivos los dejas tan salo borras la que hay y la que pongas la renombras igual que la que borraste por el tema del script y con permisos a 755