Home

camd simultaneas en SifTeam

prvl

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2011
21
0
0
Hola buenos dias.
Tengo un Elite, hasta ahora ha estado funcionando con los ultimos Opensat. Estoy casi a punto de dar el salto a E2.
Por lo que he estado leyendo por el foro creo que me conviene instalar la version E2 del SifTeam, pero me queda la duda si con este firmware podrian correr los 2 servidores que tengo al mismo tiempo.
Alguien que este usando 2 servidores a la vez en Sifteam me puede aclarar la duda?
Gracias. Saludos.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola compañero, tengo entendido que de momento no van las dos camd si te refieres a cccam y mbox. El compañero pocopelo andaba mirando y buscando lo mismo, a ver si nos cuenta si lo a conseguido u otra persona.

Un saludo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.085
1.523
0
74
Murcia
en otros decos como el VU y la dream parece ser que ya funcionan las dos camd ( cccam y mbox ) en el nuestro tendremos que espara un poco a no ser que el maestro de todo esto EVOLUTIONS haya dado ya con la solucion, salu2

J

jpbravo

Invitado
Hola buenos dias.
Tengo un Elite, hasta ahora ha estado funcionando con los ultimos Opensat. Estoy casi a punto de dar el salto a E2.
Por lo que he estado leyendo por el foro creo que me conviene instalar la version E2 del SifTeam, pero me queda la duda si con este firmware podrian correr los 2 servidores que tengo al mismo tiempo.
Alguien que este usando 2 servidores a la vez en Sifteam me puede aclarar la duda?
Gracias. Saludos.

puedes decir que dos camd son? , yo he visto correr sin problemas y de forma estable CCcam y Oscam perfectamente enlazadas.
salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.287
4.982
0
Bueno pues deciros ke ya he conseguido hacer funcionar simultaneamente Mbox y CCcam y elegir cual de las dos decodifica, la mala noticia es ke de momento solo voy hacer instalador para la RC fix a la espera de ke el Sifteam sake una version actualizada ya ke no me apetece volver atras en el firm para probar todo, supongo ke sacaran algo pronto basado en la RC 1.0 fix.

Si tengo tiempo a la noche tendreis el instalador.

Salu2.

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
buenas, podeis poner el link al manual del instalador? gracias