Home

canales holandeses

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
hola, han salido flores para los tulipanes pero no se en q lineas meterlas en la multicas, me puede echar aluien una mano
salu2
gracias
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
prueba 02 y 12, y comentas.

y si es ok, thank, jaja.

sl2
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola,

Alguien ve los holandeses, creo tener el jardin florecido, pero esta todo negro.

Gracias....
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
lepero85 dijo:
00 622 02/12
funciona ok
Hola, he puesto las frecuencias 19E 12343,12574 y 12721, son estas o estoy confundido, por que nada!!. Actualizado ahora con Techsat.
Gracias y Saludos
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
solo tienes que entrar en plugins /openxcas/camd setup/multicas/edit and convert keys /Irdeto/ provider 00 06 22 /e regar en la 02-12 e listo ya funciona sin problemas,sino te funcionase reincias el multicas e deberia de funcionarte sin problemas.....
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
jhj001 dijo:
Hola, he puesto las frecuencias 19E 12343,12574 y 12721, son estas o estoy confundido, por que nada!!. Actualizado ahora con Techsat.
Gracias y Saludos

12344 H,12515 H, 12574 H, 12722 H , 27500,22000, 22000, 22000, respectivamente.

esas entre otras.

Pd.las tienes bien.

sl2.
 

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Hola, yo no lo veo tengo el ultimo multicas, edito las k**s y yo tengo en index la 02, 00, 04, 14, en este orden me parece que esta bien regadas pero nada si alguien me manda por privi, las rosas mas bonitas, no valla a ser que este equivocado y las mías estén mustias, los bulga ros los veo bien, gracias.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, ya lo he conseguido, pero: Borrado Multicas y Openxcas, vueltos a cargar y "datos" introducido a mano. El problema está, por lo menos hasta hace un rato, en techsat que pone 02 y 00 (debería ser 02 y 12). El problema es que el "resto" tengo también que ponerlo a mano, hasta que techsat funcione bien.
Gracias a todos y saludos
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola amigos,

Efectivamente el amigo fogonero lleava razon la linea 00 hay que cambiar a 12 y todo OK...

Saludos....
 

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Ok, si yo tengo techsat y le di que actualizase entonces será eso, probare mas tarde a actualizar con techsat esperemos que lo corrijan o borrar y cargar de nuevo, gracias.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
a mi con techsat me sale la linea 00 en vez de la 12... y ahora no puedo cambiarla... esperemos q reparen el techsat, porque yo no he conseguido repararlo a mano...

Gracias
 

yaeshora

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
22
0
0
Confirmo que el único problema es sustituir la línea 00 por 12. Esto se puede hacer de forma muy fácil utilizando el "MultiCAS-Edit"
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
yaeshora dijo:
Confirmo que el único problema es sustituir la línea 00 por 12. Esto se puede hacer de forma muy fácil utilizando el "MultiCAS-Edit"

gracias, descargado Multicas-Edit 1.5 y todo correcto. El único problema es que no hacia Reboot y no actualizaba los cambios. Un buen programa que desconocía.
Saludos