Home

canales holandeses

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Gracias yaeshora instale el multicasedit la v. 1.5 no se si abra otra mas reciente, la próxima vez ya se como cambiar la index y lo que haga falta, un saludo.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
ok. perfecto. conseguido... con el multicasedit cambiando 00 por 12 funcionando... habra que estudiar la programacion de estos canales...

gracias
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenos dias,

alguien sabe si en estos canales nos ponen algo interesante (futbol de la liga española, deporte,...) ??? o donde se puede mirar???

Gracias
 

pedro_fdez

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
53
0
0
dan la premier league, liga italiana ,liga alemana y algun partido de la liga española.
 

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
Este fue un error en el software TechSat_AZK sido resuelto.
A partir de ahora, ya no es necesario para editar las teclas con la mano.
Para el futuro le agradecería si alguien nos dice para corregir cualquier mal funcionamiento rápidamente. Gracias.
Saludos

grantor

P.S.
Si mi español no es perfecto es culpa del traductor Google... :D
 

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola, este es mi primer post, he pedido un azbox y me llegara el lunes o martes, me estoy empapando y tengo ya chiviritas en los ojos de tanto leer, mientras tanto doctorjoness, en mi antiguo deco, las flores las pillo de la pagina de fonesteros, no se si se pueden dar direcciones, si no se puede me lo borrais y punto.

Un saludo y espero entrar a menudo, pues seguro me vuelvo loco con tanto material.
 

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola regado los holandeses y todo negro y ord tambien solo se ven los biss franceses en astra que puede pasar gracias
 

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
¿Alguien me puede decir como va esto por privado?

¿Influye para sharing?

Un Saludo.
 

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
Alguien me podría si están O.K.
Para mí todo negro y no se si están K.O. o si es la nueva versión, 08, que instalé.
Gracias.