Hola, este es mi primer post, he pedido un azbox y me llegara el lunes o martes, me estoy empapando y tengo ya chiviritas en los ojos de tanto leer, mientras tanto doctorjoness, en mi antiguo deco, las flores las pillo de la pagina de fonesteros, no se si se pueden dar direcciones, si no se puede me lo borrais y punto.
Un saludo y espero entrar a menudo, pues seguro me vuelvo loco con tanto material.