Vamos que yo sepa solo estoy preguntando la configuración lo demás te lo inventas tú.
Yo no estoy hablando de nada ilegal.
Yo tampoco.
Pero si la imagen se congela, pregunte si la prueba es con canales libres.
Solo tenias que decir que si es con canales libres y entonces preguntaria la conexion utilizada (que pongo al final y sus problemas).
Pero no, en su lugar, dices que el resto me lo invento y que no estas haciendo nada ilegal.
Yo no lo se, yo pregunto, ya que de vez en cuando aparecen foreros preguntando pq no ven un segundo canal, que se les congela y luego continua.
Por eso pregunte directamente para no estar mareando la perdiz como pasa durante 20 post.
Problema con canales libre o de pago ($)?? estas "conexiones" solo dejan ver un canal de pago ($) siendo normal que se congele todo el rato un 2ºcanal.
Con la tarjeta al corriente de pago, se pueden ver 2 canales sin problemas.
Si es con canales libres podemos continuar.
El deco que tienes tiene un tuner FBC que tiene 8 sintonizadores.
Recalcas que en el "esclavo" no tienes ninguna cam activada, para ver canales libre, eso no hace falta, si son de pago ($) si hace falta.
Repito..............Para ver canales libres no hace falta.
La configuracion es sencilla, poner los datos en el "esclavo" para conectar con el "master".
IP,user y passwd (el puerto esta puesto por defecto en el ejemplo).
El resto por defecto en los 2 equipos y en el "esclavo", el sintonizador no configurado para que "tire/use" los canales del "master"y su sintonizador/tuner.
Aviso, las conexiones wifi al mover tantos megas, pueden dar problemas.
En casa con unas viejas de 10Mb/s a 3 metros, se ve bien, pero mas lejos da problemas, ya wifi moderno ó el telefono, toda la casa, sobre 100M², en la finca da para casi toda, hasta la piscina de plástico y debajo de la encina a la sombra
Un amigo con la conexión wifi del Octagon SF8008 a 10 metros del router (en un sótano) engancha a un VU+Ultimo4K que hace de servidor.
Nota: Los canales los ve a 720 de resolución, da igual que sea 1080, para limitar el trafico por la red, se puede cambiar la resolución, pero son mas megas por la red que tengas.
En general mueves de 2 a 5Mb/s si no es estable, veremos esas congelaciones y/o pixelaciones.
Si se ve y nos movemos delante del equipo y este al poco pixela, la conexión va justa y el buffer que tiene se queda sin datos y pixela, suele ir con 5 segundos de retardo lo que vamos a ver en directo, ese tiempo es el buffer de datos que tiene (como un deposito de gasolina, si no llega mas a tiempo, el coche se para, aqui es la imagen la que se para).
PD: Sin datos, poco mas.
.