Este "ataque" va por los viejos programas que no admiten deshabilitar el checksum.Con el cambio de nombre AXN Movies han cambiado también la codificación al transponder 11258. Poco a poco lo harán en todos.
Si, a mí me ha deshabilitado las Diablo CAM WiFi que tengo en las teles colgadas, porque no doy con la manera de desactivar las checksum en el dispositivo cliente (en este caso los módulos de acceso condicional)Este "ataque" va por los viejos programas que no admiten deshabilitar el checksum.![]()
PD: Que continúen, solo ellos y el del botón del pánico lo sabenanda que no tardaron en poner en marcha.![]()
.
Lo se, me gusta leer.Si, a mí me ha deshabilitado las Diablo CAM WiFi que tengo en las teles colgadas, porque no doy con la manera de desactivar las checksum en el dispositivo cliente (en este caso los módulos de acceso condicional)

Algo han vuelto a cambiar que vuelve a funcionar lo que había dejado de hacerlo.

Totalmente. Hace un rato que han cambiado de nuevo el transponder 11258 y vuelve el problema donde no se puede desactivar checksum.Ahora si, ahora no, empieza el juego para algunos, para otros sin cambios, se ve igual, cuanto durara ............?
.
entonces si tengo otro deco en mi casa de la playa he de ponerle oscam para que funcione?Graciaaaaaasss.
Pues algo de te escapa, pues el liga campeones está mas negro que el sobaco de un grillo.yo acabo de quitar el disablecrc de Oscam,conf , e reiniciado el Deco y todo ok vuelve a funcionar sin el disablecrcel en Oscam,conf hasta cuando pues ni idea

Hay buscar alternativas.Hola a todos,el domingo sin f1,menos mal que tiré de ip..,ayer sin m lig camp,que será lo siguiente.![]()
La verdad es que con OSCAM no se ha dejado de ver ninguno en ningún momento. Aunque todas estas probaturnas buscan ponerlo todo a negro, sin duda.El fin del mundo? fijo.
Botón del fin del mundo si lo implementan en todos los canales fijo, pa cuando es la duda.
Ver el adjunto 30028
.
pregunto es por curiosidad desde mi desconocimiento por si tu lo sabes o intuyes algo , ¿ que pasa que estarán probando algo en esa frecuencia y cuando vern que funciona vuelve a poner otros canales ?El fin del mundo? fijo.
Botón del fin del mundo si lo implementan en todos los canales fijo, pa cuando es la duda.
Ver el adjunto 30028
.
si eso fuera así de poner todo lg negro puro , lo estaran preparando para dar el cambio durante el verano digo yo , que no se si eso es a si o noLa verdad es que con OSCAM no se ha dejado de ver ninguno en ningún momento. Aunque todas estas probaturnas buscan ponerlo todo a negro, sin duda.

Con el arranque después del verano, esta claro que cobrara horas extras (pienso), como terminara? buena pregunta.