Home

cccam,local no la lee preferentemente.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
sbox,cccam y hops

Edito este post y pongo mi duda.
Estoy leyendo mi tarjeta de gol con sbox y tengo enlazado con una N en cccam.El server se crea perfecto y puedo visualizar.Mi problema es que tengo otra linea C la cual tengo reshare,pero no puedo unir ese reshare ami servidor
¿que puedo hacer?
Supongo que sera porque lo leo con sbox que es newcamd y cccam no me admitira esto y no se uniran las card.
os pongo la imagen.
http://img46.imageshack.us/i/reshare.jpg/
reshare.jpg

reshare.jpg