Home

Chiste del día, 2 canales de Movistar+ en HD emiten lo mismo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las 20:30 y todo continua igual.

Dos canales de Movistar+ en HD emiten lo mismo.
M+ Originales HD TP56 10818 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK SID: 29964 (como el DNI del canal).
M+ ESTRENOS HD TP62 10906 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK SID: 30009 (como el DNI del canal).

Sus hermanos en SD, están OK.
M+ Originales TP8 11318 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK SID: 29816 (como el DNI del canal).
M+ ESTRENOS TP38 11038 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK SID: 30400 (como el DNI del canal).

PD: Serán también lentejas...........................JAJAJAJAJJ
.

• Me gusta
Reactions: Parker

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.286
300
0
España
Lo tienen muy sencillo no tienen competencia en satélite que le pueda hacer sombra o competir con ellos , hacen lo que quieren cuando quieren , otra cosa sería si hubiese una baja masiva de usuarios de satelite ya que nos quieren dejar fuera deberíamos dejarlos a ellos , si me doy de baja desde luego no estaría en movistar fibra .
salu2

• Me gusta
Reactions: pitu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las fotos donde vemos el nombre del canal y lo que tenia que emitir.

La primera foto es el canal M+ Originales HD, pero vemos y escuchamos el canal M+Estrenos HD.
La foto de en medio, lo que tendríamos que ver ( foto de la versión SD ) y en la ultima, lo que emite M+Estrenos HD en ese momento.
A la derecha los datos de los canales que vemos con su SID (como el DNI del canal).

En la 1ª foto, vemos que el nombre del canal es M+Originales HD y también la programación, pero la imagen corresponde al canal M+Estrenos HD.
Chiste-jpg-1z-este.jpg
.

• Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Después de esta foto (van 3 post ya con la ultima foto y todos desaparecen) en el foro de Movistar+, esta es la respuesta,
------------------------------------------------------
Técnico-Movistar......Responsable Técnico...20-06-2026
Hola Tururu_Tururu
Hemos realizado diversas comprobaciones relacionadas con la incidencia que nos indicas. De momento, la información disponible confirma que el problema se presenta de manera general en todos los clientes que acceden a estos canales. Entendemos lo que nos señalas y, por ello, queremos informarte que estamos plenamente comprometidos con la resolución de esta incidencia. El fallo ya ha sido escalado y el equipo técnico está trabajando para darle solución en el menor tiempo posible.
Un saludo, Daniela.
-----------------------------------------------------

Ahora tocara tener paciencia hasta la solución del "incidente".
.