- 9 Mar 2010
- 22
- 0
- 0
Hola ha todos, en la actualidad tengo instalado en mi azbox elite hd MULTICAS con el cual no tengo problemas para conectarme a un servidor CCCAM o NEWCAMD gracias a los manuales que he encontrado en el foro y a la ayuda de algunos usuarios, pero no tengo ni idea y no encuentro por ningún lado cuales son los pasos a seguir para conectarme a un server Abox. Agradeceria alguna ayuda. Saludos.
