Home

clone de bigsat DSRCI-VA 5200 PLUS

mojafox

Presentado
Forero
29 Jul 2007
3
0
0
51
Hola amigos



TENGO UN BiG SAT DSCI-VA 5200 PLUS



Existe algun firmware para y clone ?



Necesitamos mas info.