M mojafox Presentado Forero 29 Jul 2007 3 0 0 51 21 Abr 2008 #1 Hola amigos TENGO UN BiG SAT DSCI-VA 5200 PLUS Existe algun firmware para y clone ? Necesitamos mas info.
Hola amigos TENGO UN BiG SAT DSCI-VA 5200 PLUS Existe algun firmware para y clone ? Necesitamos mas info.