Home

como meter los tps en bigsat 6500, los meto pero duran segundos, gracias

jumitribu8211

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2008
17
0
0
63
hola compañeros meto los tps y duran lo mismo que sin meterlos, tendre que desactivar el upgrade?

gracias amigos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jumitribu8211 no es que lo metas mal, es que tienes que esperar que saquen un soft que los implemente, ahora solo aguantan 10 minutos y luego toca otra vez variar las semillas.

jumitribu8211

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2008
17
0
0
63
a mi no compañero fundidun

hola compañero, ojala me aguantaran a mi 10 minutos, a mi solo me duran unos 30 o 40 segundos, y no se porque? si puedes decirme que firm tienes tu puesto lo probare, gracias amigo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo no uso bigsat pero con el nuevo truman puedes tenerlos 10 minutos, busca con la herramienta del doro la plabra truman y veras todos los que se postearon

jumitribu8211

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2008
17
0
0
63
amigo fundidum yo tengo puesto el firm 3.4.05 y solo me duran segundos

si compañero yo tengo puesto el firm sw 3.4.05 de truman y meto los tps y en segundos se queda la imagen bloqueada, a lo mejor tengo que desactivar el autorroll pero no se como hacerlo.

un saludo compañero

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Aquí te pongo una traducción de lo que he encontrado probado con firm 3.3.84.

Y no en los actuales.:

TPz OK en Yumatu MX y clones

Es fácil y rápido. Y funciona (probado hora).

Occorrente:

PC

Decodificador

Televisión

null modem cable

archivos adjuntos

-------------------------------------Instale la empresa pavo anexo (3.3.84).-------------------------------------------

Cargar la lista de canales y si quieres K.bin actualizado.

Copiar en C: \ carpeta anexa SBCL después scompattata.

Después de configurar correctamente el momento en decodificador (el mayor problema es seleccionar inicialmente en el menú italiano turco ...), proporcionar a actualizar el programa en su PC (con time.windows.com).

Es evidente que la PC y el receptor debe estar conectado a través de módem nulo-cable.

Inicio sbcl, ir al sintonizador y dejar de prensa.

Seleccione el puerto COM correcto (por lo general, COM1). Dejando de Ferguson ...

Oprima "Start" (donde había presionado Stop).

Ir a Plugins máscara y, a continuación, haga doble clic en vPlug. A continuación, en Guardar.

En el menú, ir al receptor en el menú Configuración, a continuación, seleccione Tarjeta Shar3 y newcamd.

Uno ve?

Finalizado

Algunos lamentan algunos congelación, no he notado.

Es evidente que se debe mantener al día el archivo en la carpeta tpz.bin plug sbcl. Este archivo es fácil búsquedas diarias sección K. ..

Todo esto, como sabemos, tendrá una duración limitada. A finales de mes nos saluda TPz (y este método puede dejar de trabajar incluso antes).

P.S.

es evidente que el anterior, aunque el nombre y el procedimiento para hacerlo pensando ... no tiene nada que ver con cardsha g. .. que el PC o no conectado a Internet es irrelevante y no compartir nada con el mundo exterior. no hacemos peticiones extraño acerca de este servicio, porque ... cerca del vuelo.

Fechado: 16-07-08