Home

como puede ser

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.081
1.523
0
74
Murcia
al igual que me pasaba con la anterior imagen, no puedo enviar lista de canales con el dreambox-edit, perero en cambio si puedo reiniicar el deco desde esta aplicacion
y no creo que la lista este corrompida, ya que la envio al octagon sf 8008 combo o twin y las admite y tambien se reinicia

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.292
305
0
España
al igual que me pasaba con la anterior imagen, no puedo enviar lista de canales con el dreambox-edit, perero en cambio si puedo reiniicar el deco desde esta aplicacion
y no creo que la lista este corrompida, ya que la envio al octagon sf 8008 combo o twin y las admite y tambien se reinicia
No te puedo ayudar con eso compañero no uso ese programa para nada , las listas que uso están en el panel , si quieres usar esa lista hay mas programas para poder enviarlas ademas que siempre las podras enviar por ftp con cualquier gestor .
salu2

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.081
1.523
0
74
Murcia
No te puedo ayudar con eso compañero no uso ese programa para nada , las listas que uso están en el panel , si quieres usar esa lista hay mas programas para poder enviarlas ademas que siempre las podras enviar por ftp con cualquier gestor .
salu2
por el panel extra, puedo instalar cualquiera de las que hay y me funcionan pero no las puedo pasar al pc para eliminar lo que no me gusta y añadir los canales de la tdt de la region o del cable de vodafone, pero sigo sin entender, como en el firmware anterior al activar lo del ipvt6 me funcionaba todo y ahora con esta nueva no puedo conectar, voy a tener que volver a la version anterior
esta mañana he vuelto a reinstalar la nueva imagen y sigo igual

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.081
1.523
0
74
Murcia
sinceramente me gustaria un poco de ayuda en este tema, he puesto loa imagen 8.6.003 que antes me funcionaba y ahora no
he pasado a la ultima imagen y puesto la ip que me da al configurarlo por red y con la contraseña de openspa y tampoco me funciona
el problema lo tengo con el dreambox-edit y con el Logomatik, todo lo demas me funciona correctamente

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.789
1.523
0
sinceramente me gustaria un poco de ayuda en este tema, he puesto loa imagen 8.6.003 que antes me funcionaba y ahora no
he pasado a la ultima imagen y puesto la ip que me da al configurarlo por red y con la contraseña de openspa y tampoco me funciona
el problema lo tengo con el dreambox-edit y con el Logomatik, todo lo demas me funciona correctamente
tal vez la caché de programas configurados en tu PC no lo tienes bien, es una posiblidad no confirmo que sea eso.
Lo que si te puedo asegurar, es que la carpeta de root de conexión "empty" existe en el directorio root /var/run/vsftpd/empty en el Vu+ Uno 4k SE, ya que yo mismo lo he comprobado en la 8.7.001 para descartar que fuese un problema de creación en la compilación, también he probado ese programa que usas LogoMatik para probar conexiones y no hay problema alguno.

Hasta aquí podemos llegar, es decir lo más probable es que sea un problema especifico y puntual tuyo.
Sin título.png