Hace tiempo encontré este canal en TDT en Madrid emitiendo por Torrespaña (Piruli), indica pruebas en TDT2, como vemos en la foto del canal, pero esta en DVB-T y no es el único.
Como se están comentado pruebas en DVB-T2, pues un estudio sobre el canal en cuestión (si atino, con el futuro del canal, sera un milagro que esta de moda).
Mux 27/Frecuencia 522Mhz. que no esta utilizado por canales "normales" por Torrespaña, en otras zonas sin uso ó tiene otros canales en este mux/frecuencia comentado.
Los niveles de señal son muy muy bajos, estoy a 20KM de Madrid, mas cerca, seguramente tendrás mas señal.
En el caso de Madrid, el mux 26/frecuencia 514Mhz esta en uso, pero los filtros selectivos se comen la poca señal que tienes si es instalación comunitaria, por pruebas de otros años, solo en Madrid, el resultado luego se habilita para el resto.
Al tener tan poca señal, si tienes un amplificador de banda ancha en una instalación individual, la diferencia entre mux comerciales/funcionando y este mux en pruebas, hacen que sea casi invisible al receptor, avisado quedas.
En otras zonas, en general, el mux27/frecuencia 522Mhz esta ocupado por los canales del Mux26/frecuencia 514Mhx como en Madrid/Torrespaña.
Como digo, las pruebas seguramente en un solo punto, pero quien sabe.
Llegado a este punto y sin mas información, no se donde están realizando las pruebas en DVB-T2 la verdad, tenemos estos 2 mux7frecuencias en Madrid por Torrespaña (Piruli).
Mux 27/frecuencia 522Mhz. nueva desde hace tiempo.
Mux 36/frecuencia 594Mhz vieja desde hace tiempo.

Con estas 2 fotos.
El primero dice pruebas en HD y DVB-T2, pero emite en DVB-T hasta hoy, mañana quien sabe.

Y...............el segundo emite en DVB-T2.

Mirando lo nuevo, el Mux 27/frecuencia 522Mhz. algunos apuntes de este canal.


La foto del Octagon SF8008 Twin con tunet USB-TDT con Xbox que admite TDT2 (DVB-T2).

En el VU+Ultimo4K con sintonizador doble interno, Vuplus DVB-T NIM(TT3L10) (DVB-T2), lo sintoniza y encuentra el canal, pero no vemos la imagen.

Algo de los codec de video con este sintonizador interno, no es compatible al 100%.
Si realizo streaming al PC, si lo veo, pero en el deco VU+Ultimo4K, pantalla negra, en el sintonizador doble interno, Vuplus DVB-T NIM(TT3L10) (DVB-T2).

Si utilizo el 3º sintonizador/tuner que tiene este receptor, un USB-TDT, ahora si se ve con EyeTV Stick:VTUNER (DVB-T2).
Lo mismo con el USB-TDT Xbox, es tambien TDT2 (DVB-T2).

En otro VU+Ultimo4K con tuner inteno DVB-T (Vuplus DVB-T NIM(CXD1978) (DVB-T) es de los antiguos VU+), no da señal, normal es solo DVB-T, pero si lo dejamos, intermitentemente ve algo de actividad en el AGC (contro automatico de ganancia en ingles), pero señal 0 (SNR) continua a cero (0), lo comento por si nos liamos con esto SNR y AGC. no encuentra nada.
Con USB-TDT2 Xbox.
Pendiente probar en otro VU+Ultimo4K con tuner/sintonizador doble Vuplus DVB-T NIM(BCM3466) (DVB-T2) MTSIF que va montado en el slot FBC.
Esta en antena comunitaria y no tiene señal.
Ahora algo raro.
mas raro.
En la cocina tengo un Octagon SF8008 Twin con un viejo tuner/sintonizador USB-TDT doble de PlayTV, lo sintonizo y veo, este tuner/sintonizador es TDT, no es TDT2.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
.
Como se están comentado pruebas en DVB-T2, pues un estudio sobre el canal en cuestión (si atino, con el futuro del canal, sera un milagro que esta de moda).
Mux 27/Frecuencia 522Mhz. que no esta utilizado por canales "normales" por Torrespaña, en otras zonas sin uso ó tiene otros canales en este mux/frecuencia comentado.
Los niveles de señal son muy muy bajos, estoy a 20KM de Madrid, mas cerca, seguramente tendrás mas señal.
En el caso de Madrid, el mux 26/frecuencia 514Mhz esta en uso, pero los filtros selectivos se comen la poca señal que tienes si es instalación comunitaria, por pruebas de otros años, solo en Madrid, el resultado luego se habilita para el resto.
Al tener tan poca señal, si tienes un amplificador de banda ancha en una instalación individual, la diferencia entre mux comerciales/funcionando y este mux en pruebas, hacen que sea casi invisible al receptor, avisado quedas.
En otras zonas, en general, el mux27/frecuencia 522Mhz esta ocupado por los canales del Mux26/frecuencia 514Mhx como en Madrid/Torrespaña.
Como digo, las pruebas seguramente en un solo punto, pero quien sabe.
Llegado a este punto y sin mas información, no se donde están realizando las pruebas en DVB-T2 la verdad, tenemos estos 2 mux7frecuencias en Madrid por Torrespaña (Piruli).
Mux 27/frecuencia 522Mhz. nueva desde hace tiempo.
Mux 36/frecuencia 594Mhz vieja desde hace tiempo.

Con estas 2 fotos.
El primero dice pruebas en HD y DVB-T2, pero emite en DVB-T hasta hoy, mañana quien sabe.

Y...............el segundo emite en DVB-T2.

Mirando lo nuevo, el Mux 27/frecuencia 522Mhz. algunos apuntes de este canal.



La foto del Octagon SF8008 Twin con tunet USB-TDT con Xbox que admite TDT2 (DVB-T2).

En el VU+Ultimo4K con sintonizador doble interno, Vuplus DVB-T NIM(TT3L10) (DVB-T2), lo sintoniza y encuentra el canal, pero no vemos la imagen.

Algo de los codec de video con este sintonizador interno, no es compatible al 100%.
Si realizo streaming al PC, si lo veo, pero en el deco VU+Ultimo4K, pantalla negra, en el sintonizador doble interno, Vuplus DVB-T NIM(TT3L10) (DVB-T2).

Si utilizo el 3º sintonizador/tuner que tiene este receptor, un USB-TDT, ahora si se ve con EyeTV Stick:VTUNER (DVB-T2).
Lo mismo con el USB-TDT Xbox, es tambien TDT2 (DVB-T2).

En otro VU+Ultimo4K con tuner inteno DVB-T (Vuplus DVB-T NIM(CXD1978) (DVB-T) es de los antiguos VU+), no da señal, normal es solo DVB-T, pero si lo dejamos, intermitentemente ve algo de actividad en el AGC (contro automatico de ganancia en ingles), pero señal 0 (SNR) continua a cero (0), lo comento por si nos liamos con esto SNR y AGC. no encuentra nada.
Con USB-TDT2 Xbox.Pendiente probar en otro VU+Ultimo4K con tuner/sintonizador doble Vuplus DVB-T NIM(BCM3466) (DVB-T2) MTSIF que va montado en el slot FBC.
Esta en antena comunitaria y no tiene señal.
Ahora algo raro.
mas raro.
En la cocina tengo un Octagon SF8008 Twin con un viejo tuner/sintonizador USB-TDT doble de PlayTV, lo sintonizo y veo, este tuner/sintonizador es TDT, no es TDT2.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
.

