Home

Compartir CCAM

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
52
Espero explicarme todo lo bien que pueda. Me han pasado una chiste que la pongo en cccam.cfg y funciona bien, ahora my pregunta es: puedo yo compartir esa chiste con otros users? y sobre todo como hacerlo?.

Un saludo.

P.D.: va bien conlos SD y con los HD va a veces.

Espero no haber roto ninguna regla del foro.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No puedes el CCC del AzBox por ahora sólo funciona de cliente, no tiene la parte server.

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
52
Muchas gracias, dudas resueltas. Pero y los HD? que a veces van y otras no?

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues cada red es un mundo... a otros no les pasa, pero de todos modos esta todavía en beta... tienes la 0.2 instalada? Si es asi a ver si te mejora con las actualizaciones. También has de saber que si tu servidor es 2.1.x sólo soporta distancia 2 para las tarjetas. Con lo que esta algo limitado.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
¿quién puede compartir entonces chistes? Yo he puesto la 0.2 pero no tengo ninguna chiste para probar.
¿Cómo las puedo conseguir? Supongo que será difícil ya que lo que me llegue a mi aquí se queda entonces.
Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Aqui esta prohibido pedir o compartir lineas de CS. Busca en otros foros dedicados a estos temas...

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Buenas me meto en el hilo, a mi me han dicho por un foro extranjero que usando newcs or mgcamd se puede hacer de server junto a cccam y ademas poniendo en google 3 plugins by kanber y instalando esto ademas tendriamos multi chiste. e intentando bajarme ese archivo pero no he podido ya que no me podia registrar ene ese foro no sé si alguien a intentado.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Eso es falso, con newcs ó mgcamd no puedes hacer de server de CCcam.

Con el plugin de kanber puedes hacer multi chistes con incubuscamd no con el CCC de esta sección. El incubus esta anticuado y no abre los HD. Osea que no te merece la pena.