Home

compartir cccam u oscam, entre decos y en la misma red

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
vaya por delante de que si no es un tema que se pueda poner, se borre sin problemas

pero antes se podia compartir entre decos poniendo en el server la ip del deco y la contraseña por ejemplo de este modo

C: 192.168.1.130 40000 usuario contraseña esto seria para poner en el parte del server cccam.cfg
device = 192.168.1.130,40000 user = comedor password = casa y esto en la parte del oscam.server

pero ya no me acuerdo de los datos que tenia que poner en el apartado de Friends F del cccam y en el apartado del oscam.user de la oscam o de la ncam

estas cosas tan sencilñlas, me permitia saber si tenia luz en la otra vivienda mirando desde un sitio o desde el otro
ahora hay otras opciones como el tailscale o el zerotier o el wireguard, pero me gustaria poder tener esto

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no recuerdas las Normas de estos temas, dejo copia que tienes que leer, si tú tarjeta estas al corriente de pago, en casa lo puedes ver en tus decos/receptores.

Normas sobre las Cams ( todas incluidas )

Como todos sabéis el tema de las Cams según su uso es ilegal. Está prohibido hablar de CAMS sin disponer de una tarjeta de abonado. Mensajes como :

- mis peer no me ven
- que Cams uso para el visionado sin abono
- tengo líneas chinas, como las pongo
- un amigo me ha dejado unas líneas y no me funcionan
- tengo 6 líneas y solo me funcionan 4
- mis clientes no se conectan
- flores, etc

Están PROHIBIDOS ya que denotan el uso inadecuado e ilegal de las CAMS.

Así que crearemos estas normas básicas de obligado cumplimiento y todo aquel que las ignore será expulsado del foro.

- Está permitido hablar de las configuraciones sobre Cams para hacer uso de nuestra tarjeta de abonado en un decodificador que no sea el original ( siempre al corriente de pago ).

- Preguntar que Cams se recomienda para cada tipo de tarjeta al corriente de pago y como configurarla.

- Solo se dará soporte aquellos que estando al corriente de pago de su abono quieran hacer funcionar cualquier Cam.

- No está permitido en este foro hablar de p.e.e.r.s o clientes, es ilegal compartir tu abono con terceras personas, todos los
post que contengan estas palabras serán borrados, si el infractor continuase será baneado del foro por tiempo indefinido.

- Así como escribir o hablar de e_mus o emuladoras no está permitido, todo post
que tenga esos nombres serán borrados sin previo aviso.

- Será expulsado del foro todo aquel que las incumpla, que pida líneas o las ofrezca ya sea pagando o de forma gratuita.

Cams, para el que no quiera entenderlo nos referimos a cccam, mbox, sbox, newcs, oscam, mgcamd, multics etc...

El staff
.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
reaabro este tema y no creo que se este incumpliendo ninguna norma
si yo tengo dos decos en casa ( comedor y terraza ) si yo en mi cccam.cfg y en el apartado de server tengo
C: 192.168.0.90 15000 comedor terraza
ern el apartado de user tendria que poner F: terraza comedor
la duda y por el tiempo que lo hacia es saber si la F esta bien puesta

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo que en su momento indique .. que repases las Normas sobre estos temas, que no las recuerdas normalmente.
Algunas veces, como planteas las cosas, das a entender muchas cosas que no dices, tú mismo @Clemente

Ni idea de cccam.

Aquí una advertencia por mi parte, ya se que es tu tarjeta al corriente de pago y puedes hacer con ella lo que quieras, faltaría menos.
Alguna empresa esta escuchando la red buscando números de serie de la tarjeta que va con la información para ver el canal.
No se si continuara con esta practica, avisado quedas.

PD: Desde entonces estos temas continúan por internet, pero usando VPN entre los receptores/decos que usan internet para hablarse entre ellos.
.