Bueno pues he dado 1000 vueltas y no soy capaz de poder compartir mi PC con el Ultimo para ver mis pelis y demas,a ver si alguien me indica que hago mal o que no se hacer,en el PC ya tengo el Disco C para compartir,dentro tengo una carpeta con el nombre de alba,para dar pistas,Gracias a todos!!!!
