Tengo un AzboxHD con firm oficial. Tengo varios servers familiares y el problema es que no sé cuando estan activos o, mejor, funcionando en mi Azbox. En el deco puede aparecer, por ejemplo, Succes 5/2 pero nosé el significado de esto. En otro deco me salen en rojo o en azul, pero en éste no sé.
Otra cosa que observo es que cuando pongo mas servers, por lo general, me vá peor.
Gracias por vuestra ayuda.
Otra cosa que observo es que cuando pongo mas servers, por lo general, me vá peor.
Gracias por vuestra ayuda.
