Home

conexion no segura

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
No sé si esto va aquí, resulta que ahora , al entrar en OpenWebif , google, me dice que esa pagina no es segura, y no puedo ver en el PC el canal , yo antes, cuando queria ver un canal en el PC, me descargaba la direccion de stream y con el VLC lo veia, pero ahora me doy cuenta que eso no lo puedo hacer , ya no me dá la direccion, cuando pulso en la pantallita, automaticamente se me vá a una pantalla , como si quisera reproducirse desde el mismo OpenWebif, pero se queda en negro , estoy haciendo algo mal...........? Porque ya no me da el archivo M3u??

gracias

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Mira abajo del todo en el texto , te debería dar la opción de conectar a sitio no seguro .
salu2

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Lo comentamos tambien en este hilo:

A mi solo me pasa en un portátil, en el que no he cambiado nada en la configuración de Chrome. En el resto de PCs me va como siempre.

Yo lo que he hecho en ese portátil, mientras alguien sabe cómo solucionarlo, es copiar la url que aparece en esa ventana con el reproductor y abrir ese enlace con el VLC.

Así de momento estoy funcionando yo

gaby

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Oct 2018
18
1
0
Hola. A mí también me pasaba lo mismo con Chrome y lo solucione haciéndolo en otro buscador.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Con botón derecho guardáis el m3u y a reproducir.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Con botón derecho guardáis el m3u y a reproducir.
a mí esa solución no me funciona, si doy boton derecho y digo copiar enlace, lo unico que me copia , es la direccion IP que pongo en el navegador para acceder al Openwebif y claro el VCL no la reconoce como enlace valido de m3u

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
tambien he probadon con el explorer y me hace lo mismo

98b1dcdaafa751118539898a568cda45.png

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Lo comentamos tambien en este hilo:

A mi solo me pasa en un portátil, en el que no he cambiado nada en la configuración de Chrome. En el resto de PCs me va como siempre.

Yo lo que he hecho en ese portátil, mientras alguien sabe cómo solucionarlo, es copiar la url que aparece en esa ventana con el reproductor y abrir ese enlace con el VLC.

Así de momento estoy funcionando yo
Gracias, de esa forma si me funciona

• Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Gracias, de esa forma si me funciona
A mi en otro navegador si que me va, pero es raro que de un dia pa otro sin tocar nada se cambie el modo de operar del openwebif en Chrome.

Tambien intenté lo del botón derecho pero me pasaba lo mismo que a ti y no me iba.

La única solucion que me va es la que te puse, copiar el link y abrirlo directamente en VLC.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Yo lo hago asi, me descargo el m3u, con el botón derecho.

Captura de pantalla 2025-12-10 a las 20.28.42.png

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
pues yo, si le doy al boton derecho

6b286878ef9b8f8b69ff245382fe11d2.png

el archivo o enlace que se descarga, no tiene nada que ver con el m3u, sino con una direccio htlm

02d6281a6ce3e51a6468a20c9545fcb7.png

• Me gusta
Reactions: Riojano

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
pues yo, si le doy al boton derecho

6b286878ef9b8f8b69ff245382fe11d2.png

el archivo o enlace que se descarga, no tiene nada que ver con el m3u, sino con una direccio htlm

02d6281a6ce3e51a6468a20c9545fcb7.png
Lo haces mal, ahí no es, tienes que hacerlor en el canal, en la pestaña actual si te deja hacer lo que digo. ¿ Con cuál navegador lo haces? Por ejemplo con Opera y Firefox si descarga el m3u o m3u8, con Safari me intenta reproducir.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Lo haces mal, ahí no es, tienes que hacerlor en el canal, en la pestaña actual si te deja hacer lo que digo. ¿ Con cuál navegador lo haces? Por ejemplo con Opera y Firefox si descarga el m3u o m3u8, con Safari me intenta reproducir.
No creo que el compi lo haga mal. En mi caso, tengo deco enigma2 desde 2020 y siempre lo he hecho igual. Hay algo que ha cambiado, que desconozco que es, que hace que en determinados PC's tengas el comportamiento descrito.

Yo uso siempre Chrome y sólo me pasa en un portatil. Lo curioso es que antes me dejaba descargar el archivo y ahora me hace como al compi; se abre una nueva pestaña con un reproductor web para intentar reproducir el stream.

Repito que yo no he cambiado ninguna configuracion del navegador. No sé si se debe a alguna actualización de Chrome

gaby

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Oct 2018
18
1
0
Yo tampoco he cambiado nada de Chrome y ahora me sale una pantalla de reproducción pero ahí se queda, sin embargo probé con Microsoft Edge y se me descarga el archivo M3U8 como siempre.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
No creo que el compi lo haga mal. En mi caso, tengo deco enigma2 desde 2020 y siempre lo he hecho igual. Hay algo que ha cambiado, que desconozco que es, que hace que en determinados PC's tengas el comportamiento descrito.

Yo uso siempre Chrome y sólo me pasa en un portatil. Lo curioso es que antes me dejaba descargar el archivo y ahora me hace como al compi; se abre una nueva pestaña con un reproductor web para intentar reproducir el stream.

Repito que yo no he cambiado ninguna configuracion del navegador. No sé si se debe a alguna actualización de Chrome
Eso es cosa de Chrome, que intenta reproducir el m3u o m3u8.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
a mi me lo hace tanto en Chrome, como en Microsoft Edge, no he probado con mas navegadores...........pero para el uso que le doy, ya me vale , hacerlo como ya indicó el compañero @Riojano , copiar la direccion que dá el navegador cuando intenta reproducir y pegarla en el VLC

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
a mi me lo hace tanto en Chrome, como en Microsoft Edge, no he probado con mas navegadores...........pero para el uso que le doy, ya me vale , hacerlo como ya indicó el compañero @Riojano , copiar la direccion que dá el navegador cuando intenta reproducir y pegarla en el VLC
Con firefox y opera no hace eso.